Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Clave en 05 de Junio de 2010, 20:59
Linchad a jorge que soy investigador y es malo lo se. Lo he sentido pero no he morido.

"lo he sentido pero no he morido"? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Yo tampoco me fio de ese rol de ocultador. Si eres mafia con decir que lo eres por si hay apuntadores va de perlas.

Es uno de mis principales sospechosos.

Psyro

Venga, pues nada voto: sertorio

¿Si es ciudadano linchamos luego a ffdeke y crosher, o eso solo funciona para mi? :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Venga, a ver si se va aclarando esto, coño.

Voto: Sertorio

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Sertori0: 6 votos (Clave, Des, Deke, Crosher, Psyro, Vande)

Con 12 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

"En las desoladas calles el silencio gobernaba con autoridad e imponiendo su ley. La eficacia de su control inundaba cada baldosín de las aceras. pero..."

'Ploc, ploc'

"Unas pisadas entrenadas casi imperceptibles desafiaban a la noche. A pesar del toque de queda, una figura solitaria se movía como las ratas entre las pequeñas venas de la ciudad. Cada paso se sincronizaba con el mirar del reloj que le colgaba en la siniestra. Tras llegar a una esquina, echó una mirada de reojo comprobando la situación. Parecía que todo iba en orden, le estaban esperando."

- 'Ocho.'
- 'Cuatro.'
- 'Correcto. ¿Y bien? ¿Me traes los informes?'
- 'Así es, toma. Échales un vistazo.'
- '...'
- '¿Qué?'
- 'Sólo tengo la ficha de uno. ¿Qué has estado haciendo mientras tanto, eh?'
- '¿Yo? Nada, nada raro. Lo juro. ¿Por qué lo dices?'
- 'Ya veo... No has hecho nada. La verdad es que se refleja en toda la información que has recopilado.'
- 'Espera un momento, yo...'
- 'Demasiado tarde. No quiero esperar más tiempo. Ni mis superiores tampoco. Probablemente se nos haya acabado hace varios dias. Y aún no sabemos nada del complot...'
- 'He tenido problemas. Creo que estos días me han estad...'

"Pero el olor de la pólvora le calló de improviso. Sí, finalmente el silencio había triunfado. Nada ni nadie le podía plantar cara."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 4

Tenéis hasta las 23:59 del lunes 7 de Junio para enviar acciones.

RED ZERSTEIMGETMER

Der Metzgermeister

"Al abrir la puerta de la habitación, dos individuos entran. Uno con un maletín y cogiendo del brazo al segundo, que va esposado, amordazado y los ojos vendados. Fuera, el sol les muestra por la ventana la gran avenida, abarrotada de gente en las aceras y fuertes medidas de seguridad, así como coches patrulla y de guardaespaldas circulando por la carretera. Un fuerte codazo tiró al suelo al reo. El hombre del maletín tenía cosas que hacer. Dicho maletín se abrió con un montón de piezas en su interior. Como un puzzle para niños, el misterioso hombre las unió y lo colocó sobre la ventana. Por último, quitarle las vendas de los ojos fue lo que siguió al haber puesto una mirilla en el objeto recién montado."

- 'Ya sabes lo que tienes que hacer por el bien de tu mujer e hija.'

"Horas después, cuando el circo había terminado cinco disparos se habían oído. Los dos primeros hirieron en un pulmón y en el corazón al hombre más importante del país."

- 'Como te dije, tu mujer e hija sobrevivirán, te lo juro. Pero desgraciadamente no las volverás a ver.'

"El siguiente disparo atravesó las entrañas del cráneo culpable del primer asesinato."

"Un hombre subía corriendo las escaleras y cuando llegó a la habitación, el hombre que se encontraba de pie, al lado del recién muerto y del rifle de francotirador le habló."

- 'No, espere, acabo de oír los disparos y he subido corriendo, pero ya no había nad...'

"El vengador era de gatillo fácil y no le dejó hablar. Pero... ¿había hecho lo correcto?"

RED ZERSTEIMGETMER

Der Metzgermeister

COMIENZA EL DÍA 5

Con 8 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

YoYo

Muy bien, quien es el ciudadano retra que se ha cargado a algún ciudadano? :lol:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]