Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Europeo de fútbol u17 2010 en Liechtenstein

Iniciado por Bryant, 21 de Mayo de 2010, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hemos ganado 3-1 a Turquía en Semis y nos plantamos en la final. Partido que dominamos en la primera parte, Jesé firmó un golazo a los 10 minutos y así pasó el resto del primer tiempo, con dominio ejpañol. En la segunda mitad cambiaron a Jonás Ramalho, no sé si por lesión o que, y se notó, a los 10 minutos nos empataron. Entonces Jesé cogió el balón y empezó a hacer diabluras y provocó la expulsión del lateral derecho turco, por doble amarilla. Paco Alcácer logró el 2-1 en el 65, y un penalty de libro a Gerard Deulofeu puso el 3-1 en el marcador, también obra Paco, que es el máximo goleador del torno destacao, con 6 dianas. Pudo haber completado el hattrick, tras un jugadón de Deulo por banda, llegando hasta línea de fondo, fintando a todos su rivales, y tirando el pase de la muerte a Paco en el último momento. Pero un defensa se tiró en plancha y desvío el tiro de Alcacer.

La final es el domingo, creo que han dicho a las cinco y media de la tarde ante Inglaterra, que ha vencido 2-1 a Francia en la otra semi.

AlDiRo

Bueno, pues hemos palmado, pero para mi hemos jugado mejor que los ingleses, y han llegado 4 y han metido 2, y el "tiki-taka" lo han llevado los de España, sobre todo el amigo de Bryant, que no escribo el nombre por miedo a escribirlo mal, pero vamos, el girondense :lol:. El canario del Madrid dissapear, y bueno, les falta ser más bloque, pero son chavales, demasiado pedir.

Me ha gustado el central del Sevilla, que ha salvado el gol antes del corner que ha propiciado el primero.

El delantero de ellos, el que juega en el Ipwisch Town le ha salido un gran gol, quizás ventaja de jugar ya con 17 años en fútbol profesional. Pero bueno, buena imagen, y un crack el del Barça, daba gusto verle.

Pepegolas

una lastima...

a todo esto (lo pongo en este hilo porq acabo de ver ambas cosas) como se llama el mandela del barsa alevin? es nelson mandela de verdad? vaya quedada no? xDDD

Bryant

Sí, se llama Nelson Mandela  :lol: Yo me llevo riendo todo el año xD

Deulofeu es MUY bueno pero muchas veces peca de individualista, le cuesta soltarla, parece que juegue para él. En el Barça le están muy encima y la pasa más pero aquí parece que no le dicen nada y juega demasiado para él. Debe mejorar mucho eso porque un jugador con su talento no puede ser que sea de esta manera, y menos si ha de jugar en el Barça, que se necesita soltarla.

jug0n

Cita de: Bryant en 30 de Mayo de 2010, 22:20
Sí, se llama Nelson Mandela  :lol: Yo me llevo riendo todo el año xD

Deulofeu es MUY bueno pero muchas veces peca de individualista, le cuesta soltarla, parece que juegue para él. En el Barça le están muy encima y la pasa más pero aquí parece que no le dicen nada y juega demasiado para él. Debe mejorar mucho eso porque un jugador con su talento no puede ser que sea de esta manera, y menos si ha de jugar en el Barça, que se necesita soltarla.
Yo no hacía mas que oír su nombre al comentarista xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.