Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Sevilla 2011-2012, y que sea lo que dios quiera.

Iniciado por Psyro, 20 de Mayo de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Joder qué putada. Y además ni lo he podido ver ni nah.

¿Tendréis que vender a alguno quizá?

Psyro

Pues si el 9 de Brasil piensa jugar todos los partidos así, nos va a venir hasta bien mandarle a tomar por culo.

Pero vamos, que el partido se ha perdido por 4 cagadas ENORMES de Palop y una inseguridad con Escudé (y en menor medida Fazio) que son de vergüenza. En ataque, aun con Kanouté perdido y Luis Fabiano sin moverse, Dabo, Perotti, Zokora y Navas han tirao para alante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Fichar a Manzano, y echar a este tío, que no se como le defendíais, esto ha sido como lo del Madrid contra el Lyon, inesperado, por presupuestos de los equipos (la diferencia), y calidad de las plantillas, y como al Madrid (a parte de la defensa en este caso), va a haber sido la falta de creatividad en la medular, que si bien, en un partido de ida y vuelta, no hace falta, para partidos con equipos telaraña, es complicado.

De todos modos, ánimo, que lo arreglais ganando la Europa League ;).

Psyro

Si, contra la Juve, el Liverpool, el Manchester City... xD

No, este equipo ha pasado un ciclo. No me voy a poner alarmista porque la calidad de la plantilla es innegable y se debería ir a Europa el año próximo, pero está claro que Kanoute ya no puede jugar 90 minutos, Renato menos, Escudé ha perdido mucho, Palop parece que también... La vieja guardia ya tiene que ir despidiéndose.

Y nada, que la mayor parte de culpa es del entrenador. Viendo cómo han ido los otros partidos, es IMPOSIBLE que alguien con cabeza repita pareja de centrales y ni convoque a Cala. IMPOSIBLE que no salga Negredo hasta el 70 y pico. Ya la cagó bien en la ida, pero se ha coronado.

Si se va Luis Fabiano y traen a Bryan Ruiz y un defensa contrastado o otro medio de ataque, a pesar de todo, creo que la plantilla mejorará.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

El error es no vender a los jugadores que han sido idolos, Kanoute le podríais haber vendido el año pasado por 10 o 12, que aun así marca goles, pero no se, para ser un super grande, son pequeños sacrificios que hay que hacer, como vender a Luis Fabiano (por 18 estaría bien, acaba contrato y casi 30 tacos).

El caso de Negredo, pues cuando no tiene presión el chaval lo hace bien, pero teneis que darle tiempo, y si fichais a otro gran delantero, pues mejor, yo es que en serio, iria a por Hulk, pero a saber cuanto pide el Oporto con él, y digo Hulk a parte de Bryan Ruiz...

En el medio, por no gastarse 6 miseros millones, perdisteis a Borja Valero, y en defensa, viendo el percal, yo hubiera fichado a Marchena (ya estuvo).

Y bueno, luego hay tíos que no han dado la talla como Romaric o Konko, que siguen ahí, yo no se Juande, pero cuando el era el entrenador, debieron triunfar el 80% de los fichajes, por lo que también hace falta que Monchi fiche bien (que para mi lo sigue haciendo), pero que se de oportunidades a las incorporaciones, por ejemplo De Mul, en 3 o 4 años ha jugado una mierda de una mierda...

Psyro

De Mul se ha ido este año. Y sí, la planificación ha sido incomprensible. Se han perdido oportunidades como las de Marchena, Topal, Valero... los fichajes han llegado muy tarde, las salidas más, no se ha renovado al equipo...

Aun así, ojo, Dabo es un pedazo de fichaje, Cigarini no pinta mal y Guarente mejora lo que había con mucho. Pero es que en defensa algo va mal y en la media falta transición al ataque.

Bryant

Lo siento, Psyro. A recuperarse toca.

De todas formas me ha extrañado mucho la cagada de Palop en el primer gol, porque es un error de fundamentos de la portería que un tipo de su experiencia no se puede permitir. No te puedes tirar nunca a un balón lateral poniendo las manos como si la fueras a blocar recta. Debería haber extendido los brazos. Es una cagada de novato. Pero bueno, en muchas ocasiones ha salvado al club, así que tampoco se le puede reprochar mucha cosa...

Ánimo.

Pepegolas

muy mal! el entrenador no ha sabido estar a la altura de su equipo. Y encima, para mas inri, hay jugadores q tampoco han sabido estar a la altura. Ahora veamos si la directiva sabe. Porq como esto se convierta en un comienzo de crisis...

Psyro

Joder, tampoco es eso. Por no ir a Champions se pierden 8 millones de euros, que es lo que se gana en fase de grupos siendo primero (porque pasar de octavos para el Sevilla es un logro y no entra dentro de los presupuestos, sería un ingreso extraordinario). Esta temporada hemos gastado 5 millones en Alexis, 500000 euros en la cesión de Cigarini, 0 en Dabo y 5.5 en Guarente. Se han ido Adriano por entre 9.5 y 13 millones y Squillaci por unos 7. Vamos, que no hemos gastado nada, hemos hasta ganado dinero.

El sevilla tiene 20 millones de fondos propios que el club maneja independientemente del presupuesto de cada año. No estamos para nada en una mala situación económica. No es buena, porque este año no lo es para nadie, pero ni mucho menos es la catástrofe deportiva que se vende en Marca. Mucho peor lo tienen el Valencia (que ha tenido que emplear TODO el dinero de Villa en recuperar deuda, y aun asi faltaba) o el Atleti (que no entiendo de donde puñetas le sale a un equipo que queda undécimo y tiene que pagar primas de Uefa dinero para gastarse en todos los que se lo ha gastado). Por no hablar de Mallorca y compañía.

Sí que creo que hace falta algo en la defensa, pero el resto de fallos son del entrenador, que pone demasiado lejos a los delanteros y el medio no conecta bien. O se juega con 4-2-3-1 o no se juega así. Por no hablar de los cambios y demás. Y bueno, que algunos jugadores no están ya para muchos trotes... pero eso es natural.

AlDiRo

Por ganar la UEFA se gana dinero eh! :lol:, y creo que a parte de los 8 kilos de la fase de grupos, daban entre 10 y 15 kilos solo por participar en la Champions, osea que si no me equivoco habeis perdido de ingresa 18 o 20 kilos, por contra, entrando en la Europa League (aka UEFA) hasta semis no obtienes esos 18 o 20 kilos.

El Atlético no tiene ni un duro, pero dime tú que grandes fichajes ha hecho, Godín 9 kilos, Filipe 12, y a ver si fichan a Fanni, y han vendido a Roberto por 8 (ya le quieren echar del Benfica :lol:) y a Pablo no se si por 3, osease, que solo han gastado 10 u 11. Ya ves tú que gasto, el Hércules se ha gastado casi lo mismo.

El Sevilla tiene que ser solvente por huevos, si no, ¿por qué no han vendido a Kanoute o Luis Fabiano? El problema es que siguen con el estilo Monchi de fichar barato, y entrenadores paquetones que tienes 0 huevos a probar a los nuevos que entran en juego, salvo la excepción de Perotti (de la cantera), y los canteranos Cala y Jose Carlos (pero por necesidad).

Para mi el 60% del éxito del pasado del Sevilla fue de Caparrós, todos los chavales los hijo debutar él, y el dio bola a gente como Baptista, Alves, etc. Luego Juande siguió con lo de dar oportunidad a los nuevos, y con un gran sistema táctico apropiado para el Sevilla, se salieron.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]