Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Sevilla 2011-2012, y que sea lo que dios quiera.

Iniciado por Psyro, 20 de Mayo de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Psyro

Nuevos nombres. Pareja (Espanyol) y Guarente. Y para colmo, son los que tienen más papeletas de venirse xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Pareja el año pasado sí que lo hizo muy bien pero este año, no sé si fue aquí que lo comenté que quizá la muerte de Dani le afectó más de la cuenta y ha completado un año más que discreto. De hecho, Víctor Ruiz, que empezó en el filial, ha acabado por comérselo y ser el destacado en el eje de la defensa.

Pero vaya, si vuelve a recuperar el nivel del primer año es un fichajazo. ¿Alguno de los dos franceses va fuera?

Psyro

No, pero Drago está mayor y el resto son yogurines (Valiente, Fazio y Cala). Por mi no fichaba ningún central, pero si es verdad lo que se rumorea de que sale por 5 kilos y encima metemos descartes en la operación, genial.

De todos modos, aparte de lo del mariscal, supongo que a Valiente le ven verde y Fazio anda regular con las lesiones. Pero para mí esos dos y Cala son la zaga de los próximos años.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Se comentaba por aquí que Txiki había preguntado a Del Niu por Juan Cala, para ojo, ser el lateral derecho suplente de Dani Alves  :lol:  Cala puede jugar de lateral, de hecho diría que ha jugado casi siempre ahí en el primer equipo, pero no es originariamente central?

Psyro

Es central, sí. Pero a mí me gusta mucho por el lateral derecho. Lo que pasa es que no va a irse al barça a calentarle el banquillo a un tío que juega cada minuto, le cortaría la progresión.

Bryant

Por eso es dificil buscarle suplente a Alves. Porque prácticamente lo juega todo. Puyol ya no está para jugar de titular en el centro y encima hacer de suplente de Alves, que ya tiene 32 castañas y debe cuidarse. Lo ideal sería o un lateral de perfil bajo que se conforme con estar, más bien veterano, que no necesite jugar sí o sí, por eso los Calas, Azpilicuetas y de más que se traen me parecen gilipolleces. ¿Cómo vas a poner a un tío de 21 años a jugar 8 partidos al año?

Es que para eso pongo a Martín Montoya, lateral derecho del filial que tiene una muy buena proyección y no lo haría nada mal. Total no creo que fuera a jugar nada gordo. Algunos de liga sueltos, Copa y poco más.

Y perdón, lo dejo ya, que ocupo el post del Sevilla con lo mío  :(

Psyro

Hoy casi me da algo. Por lo visto, la idea es que si Luis Fabiano se va vengan un mediapunta y un delantero. Tendría sentido por todos los rumores sobre mediapuntas y lo de que repesquen a Alfaro, creo que Álvarez quiere ir con el centro a tope y jugar con 4-5-1 o 4-4-2 pero con un punta más atrasado, de transición al centro.

Sonaba mucho Afellay, y ahora suena Dzagoev. Imaginad:

---------------Palop
Konko---Escude--Squilaci---Adriano
Navas---Zokora--Valero---Perotti
-----------Afellay/Dzagoev
--------------Kanoute

-------------(Javi varas)
(Dabo)---(Pareja)--(Fazio)---(F. Navarro)
(Alfaro)--(Guarente)--(Renato)---(Capel)
----------(Negredo) (¿Fichaje?)

(+Cala, Luna, Valiente y Rodri)

En fin, no creo que cuele, pero sería la bomba xD

Skiles

Vaya regalazo, no? En Italia se hincharia a meter piscinazos xDDDD

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox