Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Sevilla 2011-2012, y que sea lo que dios quiera.

Iniciado por Psyro, 20 de Mayo de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

El que parecía que os podía ayudar dentro de algunos años, el juvenil Israel Puerto leí que le detectaron algo en el corazón, ¿no?

Se sabe algo más?

Psyro

Cita de: Bryant en 31 de Mayo de 2011, 18:27
El que parecía que os podía ayudar dentro de algunos años, el juvenil Israel Puerto leí que le detectaron algo en el corazón, ¿no?

Se sabe algo más?

Nada nuevo, estas cosas con cautela.

De todos modos yo sí que confío en bernardo, que va a tener ficha del primer equipo. Y Cala sólo necesita asentar la cabeza y creerselo emnos. Pero son chavales y no se les puede dar el mando de la defensa, que es lo que hace falta. Un tío que sea el líder, como lo fueron Navarro, Drago, o Squillaci.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

¿Cala ha jugado de central o de lateral derecho este año de cedido en el Cartagena?

madison

Yo a alexis los partidos que le vi en valencia de lateral lo hacia bien

Psyro

Cita de: Bryant en 31 de Mayo de 2011, 18:31
¿Cala ha jugado de central o de lateral derecho este año de cedido en el Cartagena?

Normalmente de central. En realidad los partidos que jugó aquí de lateral fue como parche.

De todos modos, el señor Cala se ha negado en más de una ocasión a jugar con el Cartagena porque no lo ponían de titular, así que así le va a ir bien, sí.

Madison, en el Valencia ni idea de como lo haría de lateral, pero aquí no se ha llegado a afianzar ni como central, asi que experimentos los justos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

En el Valencia precisamente no se salió Alexis :lol:

Bryant

Alexis sólo jugó bien en Getafe. Después de crear la fama se echó a dormir.

A mí me encanta este jugador cuando le meten un gol a su equipo se queda mirando a su portero y hace un gesto como de "a la mierda"  :lol:

AlDiRo

Y pensar que el Madrid lo tanteo seriamente antes de que fichara por el Valencia :facepalm:. Lo que no se es como lo ficho el Sevilla...

Psyro

Coke oficial. Marcelino deja el Rácing para venir al Sevilla, y nada más llegar ha dado descartes, posiciones a reforzar y pedido a Giovanni.

Bryant

Me encantaría ver a Gio en un equipo como el Sevilla, que luchara por cosas más importantes que el Racing. Fue una lástima que tuviera tanta prisa por irse de Can Barça y que la gente lo pitara por preferir a Bojan, pero a mí siempre me pareció muchísimo mejor que Jeffren (ya en el Juvenil donde jugaban juntos).

A ver si lo ficháis!

Últimos mensajes

El gran hilo de reírse de los sunormales de Mskina
[Hoy a las 23:49]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 23:49]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]