Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

¿Nueva temporada de dragon ball?

Iniciado por darker, 01 de Marzo de 2008, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Oh, me deleitaré viendoos llorar por este hilo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rasler

¿En serio te gustaría una nueva entrega?

Mr Winters

A ver si van a hacer como con Pokemon y van a sacar chorrocientas temporadas cada año :lol:

Rasler

He estado ojeando por youtube y he encontrado un especie de capítulo de lo que sería la nueva saga que sigue en la tónica de lo de los 100 años después del final de GT.

No sé si ya se esta haciendo en Japón a lo grande. Pero este está incluso en español como vereis.

http://es.youtube.com/watch?v=lAT2G6JjAwc&feature=related

Mr Winters

Dios, qué horror >.>-----------

Unos matones que le dan por culo en la escuela, más tópico no podía ser uhm

Rasler

Y lo que decía puede que vaya en serio semejante aberración

Mr Winters

Entonces, ¿en el próximo juego de Dragon Ball que saquen tendrás que recuperar bolígrafos robados y chutarle suero a la abuela enferma en vez de matar malosos?

ayrendor

Eso es de la pelicula Dragon Ball 100 años despues xD yo me la he visto y es pura mierda le falta mearse en los pantalones al nuevo Goku :_

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rasler

Pero para el tema de la posible nueva saga tirarían por ahí.

Por cierto coincido en que es una bazofia.

darker

bah esta claro q estos ya no saben q sacar desde q se acabo z tiraron todo a la mierda