Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Yo sólo enganché parte del segundo tiempo en un resumen de la sexta, en un trozo de partido loco en que marcaron dos goles cada equipo... y ya digo, partido absolutamente roto, sin mediocampo, pero con unas jugadas de ataque por ambos lados brutales... parecía aquello un freestyle callejero. xD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

Guardiola es un copiota, ahora para imitar a Mou le ha dado por hablar de los árbitros. This: "Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros". Y sobre que arbitre un árbitro portugués la final this: "El entrenador del Madrid estará muy contento. Ya lo estuvo el año pasado (en referencia al colegiado que dirigió el Inter-Barcelona de la campaña pasada, Benquerença, muy criticado por el Barça)".

Y Valdés insinuando que el árbitro de la Copa dejó dar muchas patadas y que la eliminatoria dependerá del harvitro. Empieza el debate dialéctico después de 8 meses de monólogos de Mou. Interesante la rueda de prensa del martes.

Coronado

A mí el árbitro me da muy mala espina si finalmente es portugués, pero peor aún el Madrid. Le tiene ya tomada la medida al Barça y les ven venir. Como Guardiola no se saque de la manga un plan B...
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Bryant

El árbitro puede ser portgués pero parece que muy amigo de Mou no es porque le expulsó varias veces en el campeonato luso...  :lol:

Para el miércoles

................Valdés................

Alves...Masche...Pique...Puyol

................Busquets.............

........Xavi................Iniesta....

Pedro............Messi..........Villa

AlDiRo

¿Puyol de lateral con todas las molestias que arrastra y sin ritmo de competición? No fastidies, se que Puyol tiene un físico prodigioso, pero es tentar a la suerte...

Bryant

Hombre si quieres poner a Abidal con el hígado truñao, a Adriano con una rotura fibrilar o a Maxwell con pubalgia...  :lol:

Además preferiría a Puyol en silla de ruedas a lo teniente Dan y aunque llevara 3 años retirado que al actual Maxwell, la verdad.

AlDiRo

Milito de central, Masche de lateral, o Puyol de central, Masche de lateral, o Keita, pero es ganas de que se lesione Puyol, no sé, si depende la salud de uno de mis mejores jugadores, prefiero tenerlo fresco como una lechuga para la vuelta. De todos modos es mala suerte que de 4 laterales, 3 KO. Ya podrían haber caído los de arriba que no tenéis recambios X(

Bryant

Milito también está lesionado, y vamos, sugerir poner a Milito en una semis de CL contra el Madrid es de ser mala persona...  :lol: :lol:

Keita ya se negó a jugar de lateral izquierdo en la final de Roma, no veo porque sí querría ahora.

Mascherano no debería moverse del centro, está a un nivel muy bueno y Puyol ya ha jugado de lateral zurdo varias veces con Pep. Si se lesiona que se lesione, puede ser el último servicio del capi al Barça. Él es el primero que querrá jugar.

AlDiRo

Allá pelos, pero aventurado es. De todos modos si aquí mi primo Mou mete a Manolito en lugar de Kaka', Benzema o Higuaín, como si jugáis sin lateral, que Mou se me hace extraño que no vea que con un tercer tío rápido en lugar de un delatero fija centrales puede hacer más daño.