Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Andaryn en 16 de Enero de 2011, 21:02
No te alegras porque es lo que tiene no ser rivales para ganar los títulos...seguro que si puntúa el Málaga ahora tampoco te alegras no??

Por eso mismo, no se, entiendo que te alegres si pierde el Sevilla o el Espanyol, pero que pierda el Madrid me parece absurdo :lol:.

Nyrdana

Si pierden los rivales para entrar en Europa pues mejor también...pero obviamente me alegro y me alegraré cuando pierda el Madrid. Dile lo mismo a alguno del Betis con el Sevilla...

AlDiRo

Bueh, cuestión de gustos, a mi el Atlético ni fu ni fa, pero de hecho en la UEFA y en la Copa del Rey les apoyaba a ellos. Es la diferencia entre las dos aficiones, en la vuestra hay más anti, y tirais bufandas para hacer parecer a los jugadores antis :O.

Leinster

La gran diferencia es que el Madrid sabe cuál es su rival directo, pero yo no le veo más cosa que lo que puede ser el espanyol para el barça: tocar las narices de vez en cuando y poco más.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

noalar

los papeles canbiados ahora resulta que el se queja de los arbitros es el mandrid manda narices para mi el madrir un equipo venido a menos en esta decada,força espanyol y sin quejarnos de los arbritos ......

Uploaded with ImageShack.us

Mskina

AlDiRo

Hale, 200 siglos después volvemos a unas semifinales  :wiiiiii:

A los del Atlético les ha sentado mal las dos copas que llevaban de más  :lol:

AlDiRo

Por cierto, vaya vergüenza los del Marca, yo no se que partido vieron para decir que el gol de Ronaldo fue un golazo, y que fue el mejor del partido, o que Albiol sólo estuvo correcto, porque el gol de Ronaldo fue un buen gol pero no golazo, porque el mejor del partido fue Marcelo (Ronaldo estuvo impreciso) y porque Albiol salvo una que si no lo hace el Atlético nos marca.

Bryant

AlDiRo, creo que para ti Ronaldo no ha jugado un buen partido desde que llegó a Madrid  :lol: :lol: :lol:

Creo que eres la única persona madridista que le tiene cierta inquina al portugués.  :lol:

AlDiRo

No inquina, que está sobredimensionado, sí, que ayer no fue el mejor y tampoco fue un golazo, o eso, o los golazos han cambiado de ser, porque hizo un buen gol, mejor dicho, un trallazo, pero leches, que no regateo a nadie ni nada en ese gol.