Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

A ver, en el OL era muy bueno. Si se va a la capital española y le comprais Ferraris y le lleváis de puttas no es mi culpa  :lol:

Dr3am3r

Escuché que le llamaban así una vez en la radio hace tiempo ya y me tocó googlear para ver quien era  :lol:
Pero bueno, lo de siempre que supongo que ya estará comentado mil veces... 1 añito o 2 más terminándose de formar le habrían venido de perlas antes de ir al Madrid.

Nyrdana

Si, así le llama Rubén Martín en TDJ.

Yo era de los que le defendía porque tiene muchas más condiciones futbolísticas que Higuaín...pero vamos, es peor que Anelka mentalmente así que le doy por perdido.

AlDiRo

Higuaín es mejor, hoy por hoy, eso está claro :O.

Otro que veo que va a perder el puesto es Khedira, va de mal en peor :/.

Nyrdana

Khedira le da mil vueltas a Lass así que si lo pierde no será por mucho tiempo. Lass tacticamente es un horror aunque haga partidos buenos, y pierde más balones de los que recupera.

Dr3am3r

Lass es de los que yo suelo esperar ver un buen partido... ya no por su técnica si no porque es uno de los que muchas veces le hecha huevos cuando otros no lo hacen.

Bryant

Como diría Valdano

Lass es el elogio al sudor que hacen los necios, los que no saben de fútbol.

AlDiRo

Lass, el del primer año era bastante disciplinado, después del gol ¿al Depor? del año pasado se creyó Dios.

Me huele muy mal lo de Mou en serio, creo que no está agusto en el Madrid, ni él ni Ronaldo, esperaros que sigan el año que viene, sobre todo el primero... Es que ni aunque ganemos algo le veo a el dispuesto a seguir :/.

Nyrdana

Eso no es así tampoco, porque el primer año que dices era con el esquema de Juande Ramos, que era totalmente defensivo y no se le veían las carencias. En cuanto hay que construir un mínimo el juego no vale para nada.

AlDiRo

Pero con Juande era disciplinado tacticamente, con Pellegrini el esquema fue el de abrir el campo y con más espacio Lass se pierde, pero creo que fue más la subida de su ego personal más que el esquema cambiara.

De todos modos me gusta más Khedira, pero le falta soltarse un poco, es raro que el hombre suba a la frontal alguna vez.

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]