Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Que partido más raro.

Pésimo partido (again) de Ronaldo, ya podrían sustituirle alguna vez al jodío que huevos le echará, pero si no sale no sale.

Psyro

Que expulsen a Botía y a Cristiano no (no es tampoco la primera vez que le pega una patada a un jugador sin balón) es un poco de traca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

El árbitro ha estado pésimo, a la calle tendrían que haberse ido Pepe y Ronaldo y 5 o 6 del Sporting tenían que estar con amarilla, y se ha equivocado en varios fuera de juegos para los dos equipos, el más jodido fue el de Higuaín que acabó en gol.

Pepegolas

rel nivel de arbitraje cada jornada es peor. Hay equipos q deberian haber denunciado por via civil a varios arbitros. Lo de osasuna, athletic y tal no tiene nombre.

el del sporting-madrid tb ha sido bastante penoso.

AlDiRo

O el de ayer del Barça-Villareal xD. Si se profesionalizara este colectivo dejaríamos de ver tíos fondones y ciegos.

Dr3am3r

Que los árbitros estén pésimos viene siendo ya casi por norma.
Ayer viendo el Barça con dos amigos, donde el árbitro tubo una actuación pésima igualmente, me di cuenta una vez más de lo curioso que es como a la gente por lo general no le hace gracia que se apliquen al fútbol los avances que se aplican en otros deportes como que las decisiones arbitrales se pudiesen cambiar viendo repeticiones, pero a su vez todo dios se queja de los errores arbitrales.

AlDiRo

Si pones sistemas más tecnológicos se dejarán de poder robar partidos mandados por gente como Villar, Platini o Blatter, por lo menos en F1 roban más descaradamente xD. Es todo comercia y política, si la Champions fuera una asociación de clubs que organizara el torneo y no un ente como la FIFA todos saldrían ganando, además de que cientos de millones no desaparecerían.

Dr3am3r

A mi me parece cojonudo de todas formas que la gente apoye el fútbol tal y como está en la actualidad. Lo que les digo a mis amigos que hace que me miren como a un loco es que si no están de acuerdo en "hacer algo" para evitar ese tipo de errores porque le quitaría gracia al asunto, no deberían quejarse después cuando se dan tales errores ni hablar de resultados adulterados después (esto viene a que ya tengo a un amigo del barça dándome la brasa por el msn sobre el gol de Higu xD).
Pero la gente es que es la hostia y lo quiere todo  :lol:

Psyro

¿Y habéis visto el del Sevilla? porque se lleva la palma. Alexis ha jugado todo el partido con dos amarillas (aunque luego en el acta ponía que una por protestar era de Kanouté, en la jugada parece que se la muestra a Alexis). Se come un penalti descaradísimo en favor del sevilla que suponía la expulsión por doble amarilla (mínimo, porque era el último defensor encima) del del zaragoza. Minutos después expulsa a Navaroo con roja directa por una chorrada. Un fuera de juego que noe ra y que dejaba a Luis Fabiano solo contra el portero. Y así xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Cuando Ronaldo lo que acaba de hacer Messi contra Brasil justificará los 96 millones de leuros, joder, que puto crack Messi :gñe:.