Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2010, 01:48
Si ya lo dijo él, que nadie esperara mucho hasta el año que viene. Cosa normal, porque yo no sé quién cojones es capaz de arrancar un proyecto ganando todo y desplegando un juego genial.

Y no me digáis Guardiola, que ya tenía buena base.

Claro, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Özil, Higuaín, Benzema... etc mala base sin duda  :lol:

Guardiola tendría una buena base, pero te recuerdo que echa a Ronaldinho y a Deco, que por muy acabados que estuvieran eran los cabezas visibles y los líderes. Entonces los Xavi, Iniesta, Messi... deben dar un paso adelante. Si no lo dan, da igual que sean muy buenos, si no tiran del carro de nada sirve tener una buena base. Estoy de acuerdo en que lo de Pep es completamente excepcional, pero no hagamos demagogia, porque si Pep tenía buena base, el Madrid también la tiene desde el año pasado, más los fichajes de este año.

Psyro

Me refería ante todo a esquema de juego y actitud más que a figuras. Y Quitando a Alves y Piqué (¿llegó a la vez?), todos los pilares del barça del sextete estaban ya ahí, los Xavi, Messi, Iniesta, Puyol, Valdés...

El Madrid no tenía ni un estilo demasiado claro ni fondo de armario. Han venido muchos jugadores nuevos que están llamados a ser piezas importantes y muchos en el centro, que es la zona más sensible a las nuevas incorporaciones porque es el motor. Que yo creo que si hubieran dejado a Pellegrini y le hubiesen fichado lo que pidiera el equipo estaría arrancando ya, pero con Mou va a hacer falta tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Pero eso no es nuevo, el Madrid casi nunca sabe a lo que quiere jugar. Como diría Roncero, juega "a ganar"  :lol:  En el Bernabéu gusta bastante el juego directo, pero dependiendo del entrenador van siendo más o menos defensivos, cambian esquemas y tal. Pero vaya que eso no es nuevo. Equipos que tengan una filosofía clara y específica ocurre muy pocas veces. Quizá el ManU pero es porque el entrenador lleva allí desde que la abuela de Gattuso era joven y guapa. Pero los demás equipos les da bastante igual cambiar estilos y todo eso.

Mourinho tiene los jugadores más o menos idóneos para su juego eh? Dos centrales que son infranqueables, Carvalho-Pepe (Lucio-Samuel), un lateral derecho que es una fuente de fútbol cuando sube (Ramos-Maicon), un centro del campo con un jugador que la pone donde quiere con pase largo (Xabi Alonso) y otro más trabajador pero con llegada (Khedira-Stankovic). Y arriba tiene al segundo mejor jugador del mundo, a un delantero que aunque no juega demasiado al fútbol mete goles como churros y en la otra banda a un talentazo argentino que es elegante. Lo único que puede chirriar es cuando quiera poner a Di María o a CR casi de laterales, como hizo con Eto'o y Pandev, que ahí puede haber dificultades  :lol: Pero en lo demás creo que con tiempo puede salir algo muy serio de ahí.

noalar

pepe infranqueable!!!!!!!!!!!!!!! si el dia que se a tomado la pastilla, por que el notas este esta para que lo encierren,cuando no se flipa  *.* por que ha tomado el doble de su dosis, :wiiiiii: esta zumbao y agrede a la peña como el año pasado o se expulsa el solo como el martes, no tiene control el pavo este imaginate que te hace una de estas en una final de alguna competicion,y otra estoy con mi presi (que no es que sea  santo de mi devocion)pero Clos gomez a arbritrar la liga penitenciaria.

Uploaded with ImageShack.us

AlDiRo

1º Lo de Pepe fue hace 2 temporadas.

2º Pepe se la jugó en esa acción, y aunque es amarilla tampoco es que se volviera loco, esas te las sacan o no te las sacan.

3º Tampoco os quejeis tanto eh, que el penalty que hace Chica 5 minutos antes que el de la falta es una mano como una catedral, más grave que la de la falta, y el penalty a Higuain que hubiera sido roja para Duscher (a parte de agresión, último defensor) tampoco os acordais. El arbitraje fue una mierda y os perjudico más a vosotros porque lo de Galán no hay por donde cogerlo, pero de ahí, a robo, pues como que no.

Bryant

Ostia, ¿noalar es perico?

Ya tenemos en el subforo fauna representando a media liga española  :lol:

Pepe está claro que no está bien de la azotea y que es un jugador inestable. Pero eso no quita que si no se le va la olla es un muro. (no me hagáis coñas con el Samuel del Madrid, cabrones).

AlDiRo

Luego decis que si paciencia con este tío, que vergüenza, en serio, hablan de ansiedad de los delanteros, y yo digo que y una mierda, y es por lo que escribí posts atrás, el año pasado Ronaldo e Higuaín tenían 2 claras, pero claras, de chutar contra el portero casi solos, y este año, como se ha visto hoy (salvo el partido del Ajax y Espanyol) Ronaldo ni Benzema no han tenido ni una, e Higuaín ha tenido sólo una que se la ha quitado Reina.

Este Madrid da asco, y espero que hagan como con Capello y le digan, mire mister, nosotros jugamos mejor así que asá, así que le den. Tanto criticaban a Pellegrini, y a Mou le han pitado más en 2 meses que a Pellegrini en un año, porque Pellegrini entendía lo que tenía y sacaba lo mejor del equipo, que era jugar con espacios, y este tío no se ni que modelo quiere instaurar en el equipo, pero es como con Capello, todos a embotellarse arriba, sin aprovechar la velocidad de jugadores como Di María, Ronaldo o Higuaín, no se, para el juego que quiere este hombre necesitamos a Ibrahimovic, a ver si el Milán nos lo vende a nosotros, porque si no, no le vamos a meter ni al arco iris.

Daña la vista jugar a este Madrid, habrá que darle cancha, pero si para ganar títulos me tengo que aburrir como una ostra, veo el último partido, presumo de madridista y de decir que hemos ganado un título, si es lo único que importa...

noalar

toma millones,eso son cojones eh mou ,yo este entrenador que se cree que es la figura de dios en la tierra, el pone conos este, mindundi metiendose con todos, si meterle goles no le meten pero para ganar tiene que meter tu alguno so sopla penes,lo que le faltava al madrid si ya es poco querido con este tio menos ,que es eso de meterse con los equipos pequeños menudo mal educado.........como siempre a los chulos estos cuando escupen para arriba se mojan......toma incapaz de meterle un gol a un recien ascendido con siete bajas tu sigue asi mou que no probaras lo buenos que estan los turrones.

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Una semana "¡Somos líderes!" y a la siguiente queremos echar al entrenador. Qué asco de aficionados. Yo opino que si no os gusta ver al Madrid, ¡no lo hagáis!. Existe esa opción.