Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Narcea en 03 de Mayo de 2011, 22:58
Eh troll cállate!! encima criticando a los madridistas por dios.... eres como yo!!!!!!!!!!!! jajajajaj que mieo

Tú eres tonto o algo, ¿no? En fin.

@Gal: las hostias las ha repartido Adebayor esta vez.

AlDiRo

Cita de: Mr Winters en 03 de Mayo de 2011, 22:57
Me hace gracia porque le quitáis todo el mérito al Barça por la puta cara. Que me parece muy bien que no os haya gustado el árbitro, yo también creo que se ha equivocado en unas cuantas cosas, pero eso no quiere decir que el Barça no haya jugado bien. En la primera parte no ha metido siete goles porque Casillas es así de puto amo.

Yo no le he quitado mérito al Barça de hecho ha sido superior en la primera parte, sólo he dicho que el árbitro ha anulado un gol. Tampoco es que vosotros dierais valor a la Copa del Madrid.

Por cierto, al pesado del troll éste le he baneado un día, que una cosa es que me insulte un día y otra cosa es que no parece de faltar día tras día, a ver si sus padres se centran más en su educación.

madison

Partido en si bastante predecible un madrid haciendo mucha presion y el barça a controlar el partido ya le vale no poniendo a ozil desde un buen principio y metiendo a kaka

AlDiRo

madison

Hombre el chaval a salido con la moral por los suelos lo a metido a 20 minutos del final

Mskina

- El madrid salió a ganar pero salió sin creérselo.
- Adebayor es igualito a Pepe
- Arbeloa es sucio sucio sucio
- Villa no está.
- Yo soy Messi y te juro que me voy antes de quedarme cojo

ayrendor

El arbitro se ha llevado una medallita a la libre interpretación. Grande Casillas, podían haber metido seis si no fuera por él.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Gilles

"...Cualquier cosa que diga será utilizada en mi contra, pero todos tenemos en mente el partido de la semana pasada. De todos modos siendo 11 contra 11 hemos visto que podemos plantar cara al Barça..."

Se le notaba mosqueado, y harto. No me extraña.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil