Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Festival Mundo Idiota 2010

Iniciado por Skiles, 10 de Mayo de 2010, 02:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pues este año ya tengo las entradas y el 31 de Octubre estaré en Madriz en ese festival.

Los grupos que tocan son:

Mama Ladilla, El Hombre Linterna, Los Gandules, Reno Renardo (los mismos que el año anterior)
El Chivi, La Excepción, Riki Lopez, Lehendakaris Muertos, Los Petersellers y Mojinos Escozios.

Vamos, que al ver en el cartel a los últimos que he puesto me ha hecho comprarme la entrada en cerocomaun segundo xDDDDD

Si alguien se amputa y se viene, que diga algo por aquí ^^

Psyro

Hostia, pues yo seguramente vaya. Reno renardo, Lehendakaris muertos, Mama ladilla y Riki López, lol. Y el chivi, que trae recuerdos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Venga, vale, Van der Vaart, este año vamos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Deke

Joder, es para ir.

Y si Mamá Ladilla mete una canción nueva en su setlist desde hace cinco años, habrá valido la pena.

Sunburn

Cita de: ffDeke en 10 de Mayo de 2010, 12:26
Joder, es para ir.

Y si Mamá Ladilla mete una canción nueva en su setlist desde hace cinco años, habrá valido la pena.

Yo...es que....pues la verdad...

...
:$
...

Todavía no he visto a Mamá Ladilla. Por lo tanto toquen lo que toquen me encantará xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Deke

Sunburn

Hombre, no les he visto, pero como Vandemar y yo nos sabemos todos los temas de memoria, damos conciertos semanales en los garitos. Semos bastante buenos. Creo.

cadavre_exquis

anda! me agregaron por el facebook, supongo que por el migas, buena pinta, tenía unas ganas de ver al chivi, y lo de gomaespuma ya la rehostia

Últimos mensajes

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]

Where is Wally? de Mskina
[Ayer a las 23:53]

Por que 106? De donde viene? de Mskina
[Ayer a las 23:52]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 23:52]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 23:49]