Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Imagina ser... director deportivo

Iniciado por Psyro, 10 de Mayo de 2010, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Entonces el Madrid como pudo ficharle por 19 kilos, bueno quizas, 10 + 9 en comisiones, como a Pepe 5 millones + 25 en comisiones, porqe Pepe era eso, un Pepe que no lo conocía ni Ramón Calderón.

Mañana hare el mio, que tengo examen de Derecho e Informática y estais que apruebo  :wiiiiii:.

Bryant

Tú sabes que al Madrid por ser el Madrid le piden más, ¿no?  :lol: Y con eso igual a todos los "grandes". Pero a la hora de vender, normalmente se venden por un precio menor (salvo excepciones) porque si quieres vender a uno que está en un grande se supone que no sirve, entonces con el hecho de vender ya baja el precio...

Además Lass ya lleva en Madrid almenos 1 o 2 años, así que ya se han amortizado bastantes millones de esos 19. Si te sacas 13 casi que tiene beneficio.

Psyro

Tiene razón Bryant, Lass no va a salir por más de 15. Su alta ficha evita que equipos medio-altos lo fichen (porque sí que sería muy buena opción para Sevilla, Valencia, Olympique...)

Y Chamakh borralo. Va gratis, pero lo tiene hecho con el Arsenal ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Ostia, nos olvidábamos de Canales, ¿no? Aunque no se sabe aún si se lo quedan ya esta temporada que viene o lo dejan cedido en el Racing (si baja el Racing lo dudo).

Igualmente tiene mucho que demostrar aún.

Pues nada, quito a Chamakh y no me decanto entre 3 de los futbolistas alemanes de mayor proyección. Thomas Müller, Marko Marin y Mesut Özil. Aunque teniendo a Canales, Kaka, VDV, y Granero otro mediapunta estaría de más. Así que descarto a Özil, y ficharía a Marko Marin para dar descanso a alguna de las dos bandas atacantes, por unos 10 millones, o a Thomas Müller, para tener otro delantero referencia a parte de Higuaín y Benzema. También por unos 10-12 kilos.

AlDiRo

Van a recuperar a Parejo, o eso dicen :lol:. Özil si, es el que yo creo que es, puede jugar por la banda izquierda, que en el Fifa Manager le fichaba a él y a Adriano para el Madrid :lol:.

Nyrdana

Lo primero sería cubrir los 2 puestos más flojos, que son el lateral izquierdo y el centro del campo.

Para el lateral yo me decantaría por Filipe Luis (12-15 millones) que conoce la liga española y puede llegar a ser de los mejores del mundo. Otras opciones más caras serían Clichy o Cole si al final decide salir de las islas (22-25 millones).

Para el mediocampo aparte de hacer caja con ambos Diarras, por los que se puede sacar alrededor de 20 millones, apostaría por De Rossi. Toulalan no aportaría nada nuevo al equipo, para destruir en muchos partidos basta con Xabi Alonso. De Rossi podría salir de Roma por 32-35 kilos.

Con los 50 millones restantes sobrarían para reforzar las bandas con Ashley Young, que puede jugar en ambas bandas y de segundo punta (25 millones aunque el A.Villa no lo pondría fácil), apuntalar la defensa con Nico Pareja o David Luiz, y repescar a Negredo por los 17 millones de la clausula. Chamakh está fichado por el Arsenal como han dicho.

Y para terminar, si se tima al Chelsea con Higuaín (40 millones dicen) hasta puedes traer un delantero de primer nivel como Villa o el Kun. Los ultras de Higualín que borren este último párrafo :lol:

AlDiRo

Agüero ese gran suplente en la selección argentina de Higuaín, si es suplente de Higuaín en la Selección, en que mejora a Higuaín? A parte, que dar 60 millones al Atlético Madrid no me apetece, para que nos la metan con el Guti argentino me guardo mi dinerito, y me lo gasto en Di María. A parte, Villa es firmado por el Barça.

Bryant

De Rossi no sale de la Roma.

Por cierto, para el lateral dejo un nombre sobre el tapete. Gareth Bale. Que encima te puede jugar arriba también. Por 25-30 kilos lo tienes y tiene apenas 21-22 años.

Toulalán es amo, te cubre la baja de Lass si se va y encima te puede jugar de central con total garantía. Y aunque parezca que tenga 35 años, tiene 26.

Nico Pareja? Pero si ha hecho una temporada de mierda en el Espanyol. xD El año pasado si fue el mejor, pero este año, no sé si es que le afectó mucho lo de Jarque por ser su pareja de zaga pero flojísimo su año, un rookie como Víctor Ruiz se lo ha comido.

Kun por Higuaín lo compro.

Nyrdana

Igual de mala que la temporada pasada Garay en el Racing xD

Pepegolas

Dicen amigos mios deportivistas q Filipe esta firmado con el madrid (recordemos la visita a su casa de FLoren y Valda)

Últimos mensajes