Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Moderadores

Iniciado por willo, 26 de Febrero de 2008, 20:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Tu puta madre viene bien?

:gñe:

YoYo

Cita de: rayden`` en 26 de Febrero de 2008, 21:09
A la mierda las firmas.
willo hijodeputa, vete a tomar por culo.

Yo me paso por todos lados menos por Cultura. Las discusiones son típicas y veo imposible eliminar el forochat, la desvirtuación, el flood... asique os dejo a vuestro antojo para que os matéis los unos a los otros. Ahora bien, si queréis un foro limpio y grande como yo quería en un principio me pongo a borrar y os jodo las conversaciones de mierda donde llega YoYo y dice una burrada acompañada de un :turun:

Pero pierde la esencia del foro.
Administradores sobran, si eso podéis dar un golpe de estado para quitar a pois por vaga... otra cosa no ocurrirá. Saludos perracas
:'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

A la mierda las firmas.

Yo me paso por todos lados menos por Cultura. Las discusiones son típicas y veo imposible eliminar el forochat, la desvirtuación, el flood... asique os dejo a vuestro antojo para que os matéis los unos a los otros. Ahora bien, si queréis un foro limpio y grande como yo quería en un principio me pongo a borrar y os jodo las conversaciones de mierda donde llega YoYo y dice una burrada acompañada de un :turun:

Administradores sobran, si eso podéis dar un golpe de estado para quitar a pois por vaga... otra cosa no ocurrirá. Saludos perracas
has hecho llorar al yoyo

willo

Cita de: YoYo en 26 de Febrero de 2008, 21:16
A la mierda las firmas.

:'(

Demos un golpe de estado.
El foro tomara un nuevo rumbo en el que sera obligatorio postear siempre un  :pelotita: y un  :turun:

Faerindel

Pues váyanse a golpear otro Estado. :O

Maik

Cita de: willo en 26 de Febrero de 2008, 20:38
Me estoy dando cuenta de que soy el unico con Rango en Blanco.

HAHAHAHAH LOS RANGOS ARIOS GOBERNAREMOS EL MUNDO¡¡¡¡

Ah, si eh?  uhm

Dark_Zoro

La verdad es que hay bastantes administradores y no muchos usuarios que posteen frecuentemente asi que yo veo todo bien como está y como se dijo anteriormente hasta que haya más usuarios en el foro no veo necesario más moderadores. :sleep:
By:Dark_Zoro

willo

Cita de: Dark_Zoro en 26 de Febrero de 2008, 23:19
La verdad es que hay bastantes administradores y no muchos usuarios que posteen frecuentemente asi que yo veo todo bien como está y como se dijo anteriormente hasta que haya más usuarios en el foro no veo necesario más moderadores. :sleep:

El problema es que hay pocos clones.

Un foro sin clones no tiene encanto.

Der Metzgermeister

Realmente a los admins que veo trabajar más son rayd, rayden.

Luego tenemos a Sandman, a Mskina que también porque es importante pero no se pasa tanto.

Admins que veo que no hacen nada de nada:

Pois, Ayrendor y no sé si Echoes y Carpe seguirán teniéndolo o en este nuevo foro no lo tuvieron.

Edit: Me acabo de fijar que Mskina no es Admin xD y me había olvidado del pobre Yarot, que ese sí curra.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: willo en 26 de Febrero de 2008, 20:11
Abro este hilo para comunicar la falta de moderadores en muchos subforos de este sacrosantisimo foro.
Con eso me sobra, creo que con la cantidad de admin que hay más los webmasters para el foro hoy por hoy sería suficiente, otra cosa es que a pocos se les vea aparecer frecuentemente.

Como se ha comentado por ahí los mod´s estarían bien una vez que el foro crezca más.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.