Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Pakistan: Nueva potencia mundial en internet

Iniciado por raul_isl, 25 de Febrero de 2008, 22:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carpe Diem

Cita de: Poison Gilr en 29 de Febrero de 2008, 17:45
no xd
tengo un compañero iraquí que me mira raro, déjémoslo ahí xD
te va a plantar una bomba con su semen, que hara volar tu utero, porque es obsceno.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Pakistán levanta prohibición para YouTube

26 de febrero, 2008

Autoridades de Pakistán levantaron una prohibición en el sitio de Internet para compartir videos YouTube, manifestando que el material ilegal ofensivo contra el Islám, ha sido retirado.

La autoridad de telecomunicaciones de Pakistán ordenó a los proveedores de Internet, desbloquear el sitio este martes.

Las autoridades paquistaníes habían prohibido el acceso local a YouTube el viernes, debido a la difusión de videos de filmes holandeses que representaban al Corán como un libro fascista.

Un buscador de YouTube, este martes, encontró videos de películas danesas que todavía están disponibles en la Internet, junto a una entrevista de televisión con el productor de cine holandés Geer Wilders, quien aparece criticando al Islám y al Corán.

YouTube no estaba en disponibilidad de ofrecer comentarios.

Debido a la prohibición de Pakistán, YouTube interrumpió el servicio en su sitio de Internet por algunas horas el domingo, luego de que las instrucciones para Pakistán se transmitieron globalmente por error.

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 29 de Febrero de 2008, 17:45
no xd
tengo un compañero iraquí que me mira raro, déjémoslo ahí xD

Ahm, juraría que lo último que me dijiste era que te daba miedo por las supuestas intenciones que debía tener en mente xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Umi
[Hoy a las 18:17]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 18:16]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]