Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

OST videojuegos

Iniciado por Sfng, 25 de Febrero de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sfng

Tengo por las entrañas de mi pc varias OSTs de videojuegos (soy una amante de las OSTs) y me preguntaba si a vosotros os gusta escuchar las Bandas Sonoras de vuestros videojuegos favoritos como podéis escuchar cualquier disco normal o solo os gustan para el juego y punto.

También me gustaría saber qué OST de videojuegos os ha gustado más, a mi personalmente me gustan las de Final Fantasy.

Depende de como salga esta "encuesta" puede que me plantee subirlas igual que las OST de anime. ^^
Reviviendo...

Der Metzgermeister

Yo hice un hilo sobre OST para que recomendaran y se pusieron unas cuantas aunque también había OST de pelis y demás. A saber a dónde fue a parar.

A mí me gusta la del Quake II (es mi favorita), y la del FFVIII. Me gustan también más, pero esas creo que son las que más me gustan.
Y bueno, ahora mismo no te podría decir mucho, pero depende de la OST porque hay algunas que estan de puta madre pero si están bien ambientadas en el juego.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Yo también amo los OSTs, son tan monos...

Der Metzgermeister

:Q____________

Coincido. Molan un cojón, parecen peluches de lana suavecitos y taaaaaaaaaan monos.

Alguna fibra sentimental tenía que tener, leñe uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Hulan

Nadie le hizo caso a mi hilo de Lost Odyssey, ¿pero habeís escuchado el OST? Mola.

Edit: La OST de Ocarina of Time.

bax

La de los MGS y la de los GTA (las canciones de la radio que tanto triunfan, sobretodo las de radio espantoso en vice city y las de radio x en san andreas).

Sandman

Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

El viejo no es sólo de videojuegos, ya lo dije.

Pero aquí a nadie le importa revivirlo (si lo hago yo, parecerá que estoy interesado).

RED ZERSTEIMGETMER

willo

Metal Gear Solid (cualquiera)
Baten Kaitos( la puta mejor y mas variada musica, a veces me quedaba quieto solo para fliparlo)

Tambien podiamos decir las de los GTA o las del Tony Hawk, aunque no son originales, pero si una muy buena recopilación.

Psyro

Kingdom Hearts tiene buenas canciones también. Y nada, lo típico. Smackdown, Need for speed y demás tienen temas no originales pero siempre guardan dos o tres perlas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:44]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 00:41]

¿Cuál es la última película que has visto? de Mskina
[Hoy a las 00:36]

Qué hago aquí? de YoYo
[Hoy a las 00:31]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]