Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Aunque bueno, a menos que haya algún guardaespaldas o algo, me temo que tenemos perdida la partida. Pero fijaos que Clave sabía quién era el otro alguacil y que sólo ha pasado una noche para que muriera...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Pues entonces linchad a peluche, si es bueno, tenéis a Psyro y a mí, el cual no respaldará mi ciudadanía, solo mi rol, y si es malo, moriré esta noche, así que...

Der Metzgermeister

Cita de: Sertori0 en 17 de Mayo de 2010, 18:34
Pues entonces linchad a peluche, si es bueno, tenéis a Psyro y a mí, el cual no respaldará mi ciudadanía, solo mi rol, y si es malo, moriré esta noche, así que...

¿Y qué más da eso si el sheriff está sin médicos ni nada que le proteja por la noche? Además, Psyro aún no se ha explicado el porqué sabe eso de ti, puede que esté diciendo la verdad y que él sea bueno, tú el malo y Anadryn el tercero de los forajas.

Dejad que se expliquen todos

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Der es la polla porque ya nos ha soltado un rol de estos mágicos que dependen de la fase de la luna para hacer efecto. Encima clave ha dicho a no se quien que se hiciera un DA a si mismo, cosa que tiene sinergia total con el rol de peluche segun sertorio. Y de pelu no me creo que ayer no se acordara de su accion.

Para mi que, visto lo visto, der-clave-pelu son los malos, y jug0n el renegado.

En cualquier caso vamos a palmar que da gloria porque han muerto ya los alguaciles.

Pd: sertorio, yo a ti no te respaldo como ciudadano, solo como investigador porque soplaste mi rol disimuladamente :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Me parece raro que hayan dos investigadores en la partida pero acabas de dar el nombre de un mafioso.

desvoto

voto Peluche

Ni a skiles ni a lance le hicieron un DA por lo que queda que hay dos mafiosos mas que pueden matar entre esos 3 no hay ningun investigador para ver si asi me empezais creer ¬¬
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

A ver yo no sé que os pasa que cuando digo cosas en coña os las tomáis en serio y cuando las digo en serio las tomáis en coña. Que hago la coña de acusar a Crosher porque lo linchamos siempre, y ya se me acusa de mafioso xD
jorge retra :lol:

Sertori0

Psyro sabe mi rol porque le dejé una indirecta

Como dice Psyro, que importa lo que hagamos, si la mafia ya ha ganado. Matemos a peluche, así de paso a lo mejor tenemos suerte y ganamos la partida.

Y YoYo es ciudadano (aunque me llame retra  :$)

YoYo

ah vale, que era por la habilidad esa que dice, entonces se salva
no hago más DA's en mi vida, que igual mato a alguien

Sertori0

Por cierto, me piro hasta la noche, por si me vais a linchar, pensad esto:

Si me lincháis, le dais una muerte más a la mafia, linchad a Peluche primero y si es ciudadano, ya me zumbáis esta noche xD

Clave

Yo he dicho lo de que se votara a si mismo para hacer la coña de ElBrujo y decir que cuando este off lo lincharamos. Pero vamos si quieres te hago un DA a ver si mueres :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank