Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Sí, lo he leído, pero eso no quita para que en el último post citado tuyo no haya ningún lol cuando haces la acusación.

Ahora dí que se te ha olvidado ponerlo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mona

No quiero decir todo lo que se porque no quiero joderle la partida a ffdeke.

mona

Calabria

Si diciendo lo que sabes jodes una partida, es que era una partida mal montada así de simple.

Calabria

PD: Clave, me están dando ganas de lincharte nada más que para que dejes de decir gilipolleces para luego decir que no, que eran en broma. Me sacas de quicio

Bill

Dios Calabria, me pones cachondérrimo cuando te enfadas. Si además fueras calva me pondrías a mil  :noIe:

Calabria

Calva? Qué clase de fantasías sexuales tienes?

Clave

Cita de: Clave en 14 de Mayo de 2010, 23:27
Si, el comentario de psyro "amenazando" con que si yo salia ciudadano habría "consecuencias" no tuvo nada que ver...

Ademas que si de sospechosos hablamos yo me se de uno que siempre esta inactivo excepto cuando es mafias o el final de la partida y en esta no esta tan inactivo como de costumbre :lol:

Ese :lol: quiere decir BROMA

[spoiler]
Cita de: jug0n en 14 de Mayo de 2010, 23:44
Si fuera mafias crees que iría tan a saco a por alguien que SE que es mafias? :lol:
Cita de: Clave en 14 de Mayo de 2010, 23:51
No, pero si a por alguien que es ciudadano :lol:

Es mas me pueden investigar y si salgo mafioso que el investigador lo diga. Y ahora decirme que quiero que salga el investigador para que mis coleguis se lo carguen :lol:

En serio aqui no notas que era tambien BROMA?

Cita de: jug0n en 14 de Mayo de 2010, 23:54
Claro, soy mafioso y intento linchar a un ciudadano para que luego me linchen a mi, tiene todo el sentido del mundo :lol:
Cita de: Clave en 15 de Mayo de 2010, 00:12
Mafiosos intentando linchar ciudadanos?

Que va nunca, ni que ganaran algo haciendo ese tipo de cosas.

Es mas, os puedo decir dos motivos por el que pienso que no eres ciudadano y yo si.

PERO  TU HAS LEIDO ESTO?!?!?

Macho de verdad pareces tonto, que parte del ultimo post te parece que va escrito en serio? La parte de "Mafiosos intentando linchar ciudadanos?

Que va nunca, ni que ganaran algo haciendo ese tipo de cosas."

Tu le ves alguna acusación en esto?

Ya si no lo entiendes haz lo que quieras por que me estoy cansando de explicártelo y te voy a decir una barbaridad.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

¿Pero cómo te puedes hacer el longuis de esa manera, tío?

Cita de: Clave en 15 de Mayo de 2010, 00:12
Es mas, os puedo decir dos motivos por el que pienso que no eres ciudadano y yo si.
[/quote]

ESTO, TIO, ESTO. Eso de ahí, no tiene ningún lol, va dirigido a Jug0n e insinúa que no es ciudadano cuando esta noche le has (supuestamente) investigado.

¿Qué más he de hacer para que digas cuál es tu excusa y dejes de darle vueltas al asunto?
¿Te he de decir que me parece una falacia mayor y el peor rol para intentar engañar el hecho de que digas que eres investigador siendo 15 jugadores iniciales y que haya muerto el periodista, rol investigador bastante potente en favor de los ciudadanos?

Cita de: ffDeke en 10 de Mayo de 2010, 01:37
DÍA 1.

El periódico de la ciudad se hace eco de las pistas que han podido dejar durante la noche, pero nadie llegó a verles con la cara descubierta. No obstante, todo parece indicar queuno de los Forajidos que pasó por la ciudad durante la Noche 0 fue:

Cita de: ffDeke en 14 de Mayo de 2010, 00:01
DÍA 2.
Pero no es el único caído esta noche. Parece que alguien metió las narices más de lo que debía, y los bandidos decidieron silenciarlo de la mejor forma que conocen: con un beso de plomo.

Por si se te había olvidado quién es y qué hacía.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Der, el periodista NO era investigador. primero, porque ffDeke mismo dijo que era un rol inventado y que ya iríamos descubriendo cómo funciona. Segundo, porque daba pistas, pero no hacía objetivos nocturnos para recibir nombre y rol como ahce un investigador. Tercero, porque se que si hay un investigador en la partida.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 14:15]

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 11:28]

Adivina la serie (imagen) de Drobjank
[Hoy a las 11:27]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 11:21]