Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

De paso, tripleposteando.

Yo no me creo para nada que Clave sea el investigador. Simplemente es un forajido que le van pasando las investigaciones que van haciendo cada noche.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Joder que follón. Tal como yo lo veo, jug0n es o el renegado el padrino mafioso. Clave supongo que será investigador, pero no se de que bando. Peluche ni zorra, pero tengo un pulpito y tanto el como Psyro me mosquean. El resto nada de nada.
Ah, y si quereis digo mi personaje, no me importa

Calabria

Aclaración: personaje, no habilidad

Nyrdana

Voto: jug0n

Estoy convencido de que es el renegado, y a falta de forajidos le prefiero a él.

Nyrdana

Y mi carta es Sid Ketchum, aunque con 30 personajes es facil inventarme uno si quisiera.

Calabria

Joder, se me ovida todo. Pues eso, que me da que jug0n ciudadano no es así que Voto:jug0n

Y una cosa, ¿los alguaciles tienen alguna habilidad extra por ser alguaciles?

Bill

Psyro

Yuuuupi. voto: jug0n

Y si decia la verdad, pues... matamos a clave, y ya sabemos que yo no tengo pistola de esa xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 16 de Mayo de 2010, 17:22
Joder, se me ovida todo. Pues eso, que me da que jug0n ciudadano no es así que Voto:jug0n

Y una cosa, ¿los alguaciles tienen alguna habilidad extra por ser alguaciles?

Que yo sepa lo que ocurre es que primero se otorgó al azar los bandos con los personajes, después se les puso rol y por último a los personajes ciudadanos se repartió al azar los roles de alguacil y sheriff.

Aunque, por ejemplo, yo me inclino a pensar que el sheriff es el vigilante, pero Crosher se ha delatado como vigilante y así todo, hoyga.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Bueno...si dice que es Billy the kid tendrá que decir que es vigilante y no asesino xD

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 14:15]

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 11:28]

Adivina la serie (imagen) de Drobjank
[Hoy a las 11:27]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 11:21]