Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Pues yo creo que jug0n es el renegado, de ahí que tenga la habilidad de saber quien tiene pistola y así cazar a los forajidos. Cuadraría lo del rol falso de Suzy. Y por tanto, Clave tiene que ser forajido :lol:

Desvoto

Psyro

Si jug0n es renegado, que tiene bastante pinta, clave puede no ser forajido, lo seria el otro investigador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Yo es que no tengo ni puta idea que es eso de no tener o tener pistola.

P.d- me estáis diciendo que el tio este es ciudadano? venga ya!. Si el sudaka que tengo en mi carta tiene una cara de bueno que comparado a los osos amorosos ellos son unos jodidos pandilleros.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Pues la mía tiene unas tetas como vuestras cabezas :gñe:

Psyro

¿Ponemos todos el nombre de nuestras cartas? total, no influyen para el bando ni la acción.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Como jug es jourdanais, alomejor al estar escondido detrás del barril se le investiga mal :lol:
Es lógico, el barril le tapa :wiiiiii:

Psyro

YoYo

Yo siempre pongo roles raros de estos en mis partidas, mira al profeor Frink o al vendedor de comics :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 16 de Mayo de 2010, 02:09
falta el multiusos :lol:

Ya lo sé, pero es muy relativo dependiendo de cuántas acciones pueda hacer y cómo las haga. Por poner un ejemplo, podría ser ese el insensato que mata a ciegas en la segunda noche.

Cita de: Clave en 16 de Mayo de 2010, 13:23
Acabo de tener un déjà vu

¿No lo habrás dicho por mí en tu partida? ¬¬. Que conste que la primera vez que lo dije era verdad.

(Leyendo posts por la página 23) [Continuará...]

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Clave en 16 de Mayo de 2010, 16:15
Yo es que no tengo ni puta idea que es eso de no tener o tener pistola.

P.d- me estáis diciendo que el tio este es ciudadano? venga ya!. Si el sudaka que tengo en mi carta tiene una cara de bueno que comparado a los osos amorosos ellos son unos jodidos pandilleros.

Clave, que en Bang! cualquiera puede ser forajido, renegado o ciudadano. Que eso se ha hecho al azar y que decir el personaje no importa para nada (al menos ahora, antes con el periodista sí importaba). Yo, por ejemplo, soy El Gringo y aunque es un mexicano que da mucho asquete, soy bueno, pero podría ser perfectamente el rengado que os va a matar a todos y cada uno de vosotros cada noche...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 14:15]

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 11:28]

Adivina la serie (imagen) de Drobjank
[Hoy a las 11:27]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 11:21]