Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Joder mira vamos a hacer una cosa. Tu te compras dos pares de estas gafas:

Y luego te pones las dos, por que tu capacidad de deduccion es impresionante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aparte dandole la razon a Jorge tu tampoco has hecho gran cosa para demostrar tu ciudadanía y estos ultimos post te han hecho demostrar tu inocencia la mar de bien.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Si te digo la verdad, solamente sé que soy ciudadano. No recuerdo ni mi rol  :lol: Voy a mirarlo en los MPs...  como yo sea Suzy o Jourdannais me parto el ojete.

Bill

Vale, no soy ninguno de los dos, pero tengo tetas y pistola  :gñe:

Clave

Bleh voto Gambit

Yo se que Jug0n es ciudadano o padrino y el aun sabiendo que se su rol no no lo dice seguramente por que crea que soy investigador mafioso y admitir que mentido le restaría credibilidad, pero vamos nos estamos dando de palos 2 ciudadanos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sertori0

Cita de: Gambit en 16 de Mayo de 2010, 15:35
Es Suzy, no Luzy. Y si jug0n dice que no lo es... ¿qué quieres que haga? Estamos en un enfrentamiento entre Clave y jug0n, uno de los dos miente, ¿tú tienes superpoderes para decirme cual de los dos es? Pues yo tampoco, así que me tengo que tragar lo que digan los dos. Solamente habría una forma de saber cual miente, y es que el verdadero propietario de uno de los dos roles diga "LOS COJONES!!!". Está claro que un Bang! sin Suzy Lafayette, no es un Bang!, pero nadie ha dicho serla que no sea jug0n. Pero tampoco nadie ha dicho ser Jourdannais aparte de jug0n, con lo cual... o alguien por ahí está callado como una puta, o sencillamente no está jugando y no están dando por culo por su culpa, porque todo esto se solucionaría si dijese "eh, ese rol soy yo!" y así sabríamos cual de los dos miente.

Tal vez, solo tal vez, porque te recuerdo que normalmente si uno dice ser el investigador y no lo es, o ser un personaje importante y no lo es, el verdadero se calla por si es un intento de la mafia de descubrirlo.

Sin embargo tú estás animando a que el día 2 aparezca o bien Suzy o bien un investigador (ya que clave dice serlo)

Clave

Bueno si, tengo una cosa mas que añadir yo no he jugado nunca a este juego y ni se sus personajes ni las habilidades ni nada por lo que que inventarme un rol seria un suicidio.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

¿Y qué más dará que aparezca Suzy? Primero, según Clave no tiene habilidad. Segundos, los roles no tienen nada que ver con las alineaciones. Puedes decir que eres el jodido Papa, y resultar que eres forajido.

Vamos, yo soy Molly Stark, y con eso no queire decir que sea ciudadana o forajida, solamente que soy Molly Stark.

Sertori0

Clave dijo que si tiene habilidad, o al menos eso le entendí.

A mí no me gustas nada

Voto: Gambit

Bill

Cita de: Clave en 16 de Mayo de 2010, 14:02
Antes de nada, buscar los post en los que yo he acusado a Jug0n y luego mirad los post en los que digo su habilidad su sexo y su nombre, que lo estaba intentando hacer discreto pero el por lo visto se ha encabronado conmigo y no me ha hecho caso por lo que, el rol de Jug0n es Suzy LAffayete y no hace nada por las noches, ademas el otro rol que tengo es del alguacil y su habilidad "especial".

Cita de: Clave en 16 de Mayo de 2010, 14:25
Eres Luzy laffayate, eres mujer, no te esconde tras barriles, no miras pistolas y no tienes habilidad. Lo que de quien es inconsistente?

Nominamos a Sertorio para tío más tonto del planeta, ¿votos a favor?

Clave

Ah que se referia a Jug0n yo me pensaba que hablaba de mi
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank