Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Lo cual nos deja solamente con el segundo punto: Clave es tonto.

Psyro

Es que también es eso. Si clave es mafioso y conoce al alguacil, ¿por qué lo dice?

Salvo que sea el renegado no tiene sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Dar pistas sobre quien es el alguacil? xD

He eliminado a Jug0n unicamente de las sospechas por lo que tampoco creo que haya dado muchas pistas.

Bueno yo ya he puesto todas mis cartas sobre la mesa ahora haced lo que querais, si me linchais dejarme por lo menos darme el ultimo voto y asi puedo decir ultimas palabras :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Has dado muchas pistas. El juego era de 15 jugadores, así que supongamos 5 forajidos, 1 renegado, 1 sheriff, 2 alguaciles y 6 ciudadanos normales. Quedamos 11 jugadores, que son 4 forajidos, 1 renegado, 1 sheriff, 1 alguacil y 4 ciudadanos normales. Con tu afirmación, y tal y como transcurren los posts, se sabría que:
- El alguacil no es jug0n
- El alguacil no eres tú
- El alguacil no es Psyro
- El alguacil no soy yo
- Y tal y como actua Crosher yo diría que tampoco es él.

Así que a los forajidos, que se conocen entre ellos, de 6 posibles candidatos les quedarían 2. Y si tienen investigador y han sido listos, seguramente gracias a ti ya sepan quién es el alguacil, so genio.

Bill

Perdón, 6-5 = 1, no a 2, así que ya saben seguro quién es el alguacil. Eres un lumbreras. Vaya mierda.

Clave

1. A Jug0n es el único que admito que he dicho que no es el alguacil.

2. Yo nunca he dicho que lo fuera o no lo fuera.

3. No he dicho nada del rol de psyro

4. A ti no te he nombrado en toda la partida

5. A crosher no lo controlo yo por lo que no creo que sea culpa mia

Eres un lumbreras, vaya mierda.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Pero se nota por la forma de reaccionar y de hablar de la gente ante tu afirmación. Si Psyro, Crosher, tú o yo somos alguno el alguacil, me como un sombrero.

Sertori0

Pues Peluche, tú tampoco has sido muy inteligente haciendo el descarte por ellos la verdad.

También me sorprende que le digas a jug0n que no ha negado que sea Lucy, él lo ha negado luego y tú lo has aceptado como si nada.

Dejando a un lado a Clave y Jug0n (que apestan a mafioso), tú tampoco pareces muy ciudadano la verdad

jug0n

Pero es que no lo había negado porque ya dije que era jourdonnais xD

Bill

Es Suzy, no Luzy. Y si jug0n dice que no lo es... ¿qué quieres que haga? Estamos en un enfrentamiento entre Clave y jug0n, uno de los dos miente, ¿tú tienes superpoderes para decirme cual de los dos es? Pues yo tampoco, así que me tengo que tragar lo que digan los dos. Solamente habría una forma de saber cual miente, y es que el verdadero propietario de uno de los dos roles diga "LOS COJONES!!!". Está claro que un Bang! sin Suzy Lafayette, no es un Bang!, pero nadie ha dicho serla que no sea jug0n. Pero tampoco nadie ha dicho ser Jourdannais aparte de jug0n, con lo cual... o alguien por ahí está callado como una puta, o sencillamente no está jugando y no están dando por culo por su culpa, porque todo esto se solucionaría si dijese "eh, ese rol soy yo!" y así sabríamos cual de los dos miente.

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 14:15]

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 11:28]

Adivina la serie (imagen) de Drobjank
[Hoy a las 11:27]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 11:21]