Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Veeeenga, pos clave es el vigilante, jug0n es mafias, hay investigador mafioso y se va a acabar el plazo antes de que nos decidamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 15 de Mayo de 2010, 15:58
Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Mayo de 2010, 16:37
Nein, el renegado solo puede matar por las noches una vez que los dos alguaciles hayan muerto

Y esto de donde te lo has sacado?? :lol:

Cita de: ffDeke en 04 de Mayo de 2010, 23:26
El Renegado es el tercero en discordia. Él necesita que los Forajidos mueran. Cuando estén muertos, conseguirá la habilidad de matar a un ciudadano todas las noches. Su misión es conseguir que muera el Sheriff. Sólo así ganará la partida.

Me he equivocado, eran los forajidos.

Cita de: Clave en 15 de Mayo de 2010, 16:23
Der o Anadryn que yo recuerdo la respuesta de Der al ver que Sertorio y Crosher le habian captado y fue algo asi...

"Vale, ya hemos perdido" :lol:

Híoputa, eso no se dice. Por algo te lo mandé por privado :lol:

A ver, no me gusta nada ese voto al azar ue ha hecho Clave ahora. Vota a Jug0n para evitar que muera él (pasable) y sospecha de él, pero ahora dice que Crosher le parece más sospechoso que Jug0n, a quién acaba de decir que ahora le parece ciudadano, pero que le vota para evitar que él mismo (Clave) muera. Lógica pura y dura. Lástima que hablemos de Clave, pero si no, diría que es forajido fijo.

Aunque esta vez voy a ignorar que es Clave y voy a votarle por ser foraja o renegado.

Voto: Clave

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Crosher

Pero por qué se sospecha de mi? :llori:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Clave

A ver hamijos que jug0n es ciudadano, lo sé y punto por eso que si yo no estoy en riesgo de morir linchado pues prefiero lincharle a el, pero si crosher aparece yo no se si el es ciudadano o no por lo que si no votara a jug0n para "sobrevivir" iría a por crosher, por la misma razón que iría a por Der, YoYo o Psyro, por que no se si sois ciudadanos o no.

Pero vamos que si queréis os digo mi rol para que todos esteis mas tranquilos, pero yo no quiero nada luego de un "No se por que lo dices" y no, no soy el alguacil.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Pero qué cojones vas a saber :lol: si es que aunque dijera la verdad su rol, que me parece ridículo, puede ser mafias.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Antes estabas seguro de que jug0n era mafias. O te aclaras o te callas pero no vayas de listo, que luego acabas como El brujo.
Dicho eso, a mi en principio ni Clave ni jugón me huelen mal, creo que es más un típico pique entre ciudadanos.

¿qué le veis de chungo a crosher? Es que ando ocupadilla y no me entero bien de lo que pasa.

Clave

Que ha jug0n no le he acusado de nada omg
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Yo le veo chungo varias cosas:
1. El avatar. Da la impresión de querer dar penita y poner cara de bueno para que se le perdone si es un cabronazo. "Mataste a mis padres y violaste a mi hermana... ¡pero tienes un avatar tan mono!"
2. La frase bajo su nick. "El nuevo". Putos noobs.
3. La frase bajo su avatar "Tocando los cojones desde hace algo más d 500 post". Es incoherente tratar ir de malote latin kinki con ese avatar, coño ya. Y si ya tienes más de 500 posts, ¿qué coño tienes de "El nuevo"?
4. Clave le vota a él. Como un resorte Burningvillas sale a votar a Clave para despistar. ¿Por qué Burningvillas se la iba a jugar así, levantando sospechas, si no fuese por defender a Crosher? Pues Burningvillas resultó ser un mafias que lo flipas.

Calabria

Cita de: Clave en 14 de Mayo de 2010, 23:27
Ademas que si de sospechosos hablamos yo me se de uno que siempre esta inactivo excepto cuando es mafias o el final de la partida y en esta no esta tan inactivo como de costumbre :lol:

Eso en mi pueblo es acusar a jug0n

Clave

El icono que hay al final junto con un post que explica que ese icono no esta ahí por accidente en mi pueblo quiere decir broma.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank