Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

YoYo

Vamos, que digo yo que Clave puede ser perfectamente un multiusos, un vigilante, o vete tú a saber qué.
O alomejor sí que es forajido, ahí no me meto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Maldito forajido

DA CROSHER

Psyro

Cita de: jug0n en 15 de Mayo de 2010, 00:44
Vale, soy Jourdannais, y tengo la habilidad de esconderme detrás de un barril cada noche para ver si un jugador tiene pistola. Psyro no tiene, Clave si.

Todos tenemos pistola, porque todos somos vaqueros. En la foto de mi carta sale una como tu cabeza de grande. Y es el típico rol falso de buscar cosas. Pero aun suponiendo que pistola solo tienen los que matan gente, clave podria ser vigilante o multiusos. O el renegado. Algo es, porque no se ha molestado mucho en contraargumentar, pero no creo que sea mafia porque tampoco te ha acusado.

Bueno, por ir sacando algo... voto: jugon Si era ciudadano, pues no se, al menos ya sabreis que no tengo pistola.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Y ese DA Crosher a que viene? 

Lo de la pistola no entiendo que es. Si es que en la imagen de mi personaje salga con una pistola yo no salgo con pistola
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: jug0n en 14 de Mayo de 2010, 23:10
Cita de: Burningivie en 11 de Mayo de 2010, 16:00
Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2010, 00:02
Porque si sale mal te echamos la culpa.

Pues pasando de comerme vuestras mierdas. Me pongo bastante paranoico cuando siguen mis votaciones sin razon aparente, asi que de momento desvoto. No me gusta pero nada la facilidad con que os habeis subido al tren contra clave (al igual que no me gusto la facilidad con que clave se subio el al de crosher).
En cuanto vio que la gente le seguía para ir a por clave tardo poco en desvotar eh :lol:

Voto Clave

Pues yo más bien creo que lo que hacía era intentar pasar por ciudadano que piensa con lógica, no porque estuviera votando a un compañero mafioso.

Cita de: Clave en 14 de Mayo de 2010, 23:51
No, pero si a por alguien que es ciudadano :lol:

Es mas me pueden investigar y si salgo mafioso que el investigador lo diga. Y ahora decirme que quiero que salga el investigador para que mis coleguis se lo carguen :lol:

Ehm, no es por nada, pero de momento yo diría que un investigador ha muerto: el periodista ese que era Skiles. Y no creo que haya otro más...

Cita de: jug0n en 15 de Mayo de 2010, 00:44
Vale, soy Jourdannais, y tengo la habilidad de esconderme detrás de un barril cada noche para ver si un jugador tiene pistola. Psyro no tiene, Clave si.

Yo entiendo por esto, gente que pueda matar por la noche. Si es así, el renegado aún no debería tener pistola. Que Clave sea un multiusos, un forajido o un vigilante... A mí me concuerda más que el sheriff sea el vigilante, pero bueno, no tiene por qué ser Mskina el vigilante.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Los roles se enviaron antes o después de que Mskina fuera elegido Sherif?
ahí está la cuestión :gñe:

Psyro

Los roles se enviaron antes, que yo sepa. Me suena que ffDeke dijo algo de que el sheriff y los alguaciles saldrian a voleo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 14:15]

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 11:28]

Adivina la serie (imagen) de Drobjank
[Hoy a las 11:27]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 11:21]