Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mató a su hermano por encender PlayStation sin permiso

Iniciado por Ryle, 29 de Abril de 2010, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Tranquilo, no te sientas especial, también lo hacemos con los portugueses  :gñe:
¿Quién quiere toallas baratas y ropa de imitación?  :lol:

Faerindel

Cita de: Isopo en 03 de Mayo de 2010, 00:16
Pero mirá que hay que ser ratas, son de los que pasean con sus bmw por los barrios pobres para sentirse mejor por que los vecinos tienen todos mercedes, ferraris y mclarens, de lo peor. :O
Nah, cuando se ve a los gitanos con los suyos se le quitan a uno las ganas.

Dracon73

Visite Argentina que lo haremos sentir bien con nuestra miseria. Visitas guiadas a villas miseria incluidas. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Cita de: Leinster en 03 de Mayo de 2010, 00:19
Pues será que estoy ciego y sordo, porque me he tirado temporadas fuera y nunca me ha dado la impresión de que me consideren escoria por ser español :lol:

Escoria no, de segunda sí. "Estar fuera", yo me refería a Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Suiza principalmente. Luego a lo mejor Italia, y alguno más que se me pasará. Pero date cuenta de que hasta hace nada y menos España era un país de emigrantes, e iba a esos países a trabajar en lo que nadie quería. Como los sudacas vienen ahora a España, y por eso son de segunda, y lo seguirán siendo durante unos cuantos años a pesar de que dejen de emigrar.

Dracon73

Y después los imbeciles somos los sudamericanos... :O

En fin, que mentalidad. uhm

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Faerindel

¿Italia? Si tienen que elegir a un viejales facineroso porque cualquier otra cosa es peor. :lol:

Rubén

Que va. Si los españoles somos mucho más desarrollados que esos suízos snobs que se creen guays por ser neutrales en todo.

FAE: Ese tío es amo, hace lo que le da la gana y sigue ganando las elecciones. Que sea lo gilipollas y machista que quiera, pero eso le da más mérito aún.

Dracon73

Los que piensan asi de nosotros ¿son los Españoles progresistas o los fascistas? :/

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Bill

Cita de: Isopo en 03 de Mayo de 2010, 00:26
Los que piensan asi de nosotros ¿son los Españoles progresistas o los fascistas? :/

Todos. En realidad sois como mascotas, hay gente que no trata bien a sus mascotas y otra gente que las mima mucho, pero ambas clases de gente saben que no son más que mascotas y las ven como juguetes. Unos piensan "sudacas de mierda, fuera del país, nos roban el dinero y el trabajo" y otros "pobrecitos sudacas, hay que defenderlos y darles mimitos". Pero ambas corrientes de pensamiento son de amo de una mascota ;)

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]