Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mató a su hermano por encender PlayStation sin permiso

Iniciado por Ryle, 29 de Abril de 2010, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

En Mexico en el 2006 hubo 2221 muertes violentas, y tiene 105 millones de habitantes.
Colombia, como he dicho, 17206 muertes violentas y tiene 45 millones de habitantes.
España en el 2006 hubo 472 muertes violentas y tiene 46 millones de habitantes.

Y como dije, es el año en el que Colombia presentó la tasa más baja de asesinatos. Así que me parece de puta madre todo lo que digas, pero los números hablan.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2010, 19:19
Joder, es que eres como gilipollas, pero más.

¿Ein? ¿Yo qué he hecho ahora? :(

Logan

Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 19:22
Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2010, 19:19
Joder, es que eres como gilipollas, pero más.

¿Ein? ¿Yo qué he hecho ahora? :(

Tú no, el que es gilipollas de verdad.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ynteror

Que no estabamos hablando de secuestros??

Que violencia si tenemos, y mucha gracias al conflicto directo entre guerrillas y militares (adicional los paramilitares tambien juegan su papel alli)

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ah, Interor. Respecto a lo de que Alemania da créditos a España, eso es otra de tus deficiencias mentales.

http://www.expansion.com/2010/05/02/economia-politica/1272812728.html

España es de los países que pagará parte del crédito a Grecia. El 12% más o menos del total que se le dará - y un país en crisis total no puede conceder este tipo de préstamos-. Así que mira a ver si nos informamos mejor.

Rubén

Es natural, las colonias siempre hablan mal de la metrópoli, no es culpa de interor, la culpa es de la sociedad.

Canon

Cita de: Gambit en 02 de Mayo de 2010, 19:19
Colombia, como he dicho, 17206 muertes violentas y tiene 45 millones de habitantes.
Pero eso teniendo encuenta las muertes del conflicto armado? porque el conflicto armado no es en las ciudades...
PD: La tasa de secuestro es 172 por año.
Y tu amigo es un subnormal profundo, alguien se choco y listo, estaba enojado porque el de atras siempre paga. :lol:

Ynteror

"España aportará 3.672 millones de euros en 2010 y 9.792 millones de euros en los tres años"

Pufff. Sin duda les sobra el dinero, teniendo en cuenta que el deficit actual de grecia es superior a los 120.000 millones de euros, no alcanzais a cubrir nada de dicho problema y el FMI no se compromete a mas de 30.000 millones de Euros!

Tambien debemos tener claro que Grecia necesita en estos momentos cerca de 9.000 millones de euros para este mes y poderse mantener aun en pie, pero con la colaboracion externa no alcanzan si quiera a comprometer dicha cifra a menos que alemania de parte de sus 8.000 millones de euros que tiene listos en su fondo. Pero pensemos como ellos, "acaso quiero dar semajante prestamo sabiendo que van a usarlo en pago a pensiones de gente a los 59 años cuando en nuestro pais la gente se pensiona a los 65?"
En serio creen que pueden si la ayuda alemana??

La verdad es que las condiciones de Alemania no solo son logicas, tambien Grecia deben entender que no esta en la mejor posicion para poner condiciones.

Ahora bien, España no puede dar semejante monto de dinero sin una repercucion interna, me atrevo a meter el debate que hoy surgio en CNN: "Que garantiza que se haga ese prestamo y mejoren las condiciones de Grecia?, una cosa es pagar las deudas y ya, pero si continuan las politicas de pagos igual?, si vuelve a haber una caida economica? si un pais de apoyo como españa no puede cumplir su prestamo?"

No todo es color de rosa, ustedes tambien tienen sus problemas.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 21:00]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 20:55]

¿Cuál es tu orientación política? de Mskina
[Hoy a las 20:55]