Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

¿Pasas de pagar el WoW? Dale al Allods

Iniciado por Bill, 17 de Abril de 2010, 20:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Aviso, el juego está en inglés, alemán, ruso y  francés, pero NO en español.

Se trata de un juego que ha tenido un presupuesto de 12 millones de dólares, desarrollado por Astrum Nival, con los desarrolladores del Heroes of Might and Magic V. El juego ha pasado una beta cerrada y ahora mimo está en beta abierta, y pertenece a Gala Networks (gPotato, los del Flyff), y es ruso, y la empresa se compromete a que sus juegos serán siempre gratuitos (en su propia web pone que puedes jugar gratis de por vida).

Pero vamos al grano, es una especie de copia del WoW, pero con diversos cambios. Para empezar hay cambios positivos, el motor gráfico del Allod es más eficiente que el del WoW, así que con una máquina inferior conseguiremos mover gráficos mejores, y no lo digo en coña, lo he probado ya en dos máquinas y se consigue mejor visualización que en WoW con la misma máquina. La ambientación no es medieval como la de WoW, sino que es una especie de space-opera, es decir, un mundo con naves espaciales, mutantes y psiónicos, pero que además posee magia, invocaciones, guerreros... Como diferencia negativa, no está tan evolucionado como el WoW, así que no tiene tantas razas o cosas por descubrir, pero es algo que evolucionará con el tiempo (el WoW tampoco salió al mercado teniendo de todo...). También el nivel, ahora mismo el nivel máximo es 40, que con un parche que sale este mes alcanzará nivel 42. Que tampoco sirva de baremo el 80 de WoW, aquí los niveles son más complicados de subir.

Hay dos facciones, pero no son la Alianza y la Horda, en este caso son la Liga y el Imperio.

La liga son los de la izquierda, el imperio los de la derecha. Los de la liga son como más "medievales" mientras que el imperio son uniformados y marciales.

La liga tiene 3 razas:

- Kanians : los humanos.

- Elfos: aunque son más bien haditas, tienen alas.

- Gibberlings: unas especies de peluches pequeñitos. Cuando creas un personaje no haces uno, sino 3 de ellos, cada uno con su aspecto y nombre propio, pero que se comportan como uno solo durante el juego.

El imperio tiene 3 razas:

- Xadaganians: pues humanos, como los kanians.

- Orcos: Grandes, fuertes, grunt.

- Arisen: Serían el equivalente a los no-muertos del WoW, pero con un aspecto más cibernético.

Hay 8 arquetipos, y cada arquetipo puede aplicarse a varias razas, y con cada raza nos da la clase con una ventaja diferente, existiendo un total de 28 clases.

- Warrior: Gibberlings (Brawler), Kanians (Champion), Xadaganians (Vanquisher), Orcs (Brute)
- Healer: Elves (Priest), Kanians (Cleric), Xadaganians (Inquisitor), Arisen (Heretic)
- Mage: Elves (Archmage), Kanians (Magician), Arisen (Sorcerer)
- Paladin: Elves (Templar), Kanians (Crusader), Xadaganians (Avenger), Orcs (Reaver)
- Psionicist: Gibberlings (Seer), Xadaganians (Mentalist), Arisen (Occultist)
- Scout: Gibberlings (Trickster), Kanians (Ranger), Xadaganians (Stalker), Orcs (Marauder)
- Summoner: Elves (Demonologist), Xadaganians (Defiler), Arisen (Savant)
- Warden: Gibberlings (Animist), Kanians (Druid), Orcs (Shaman)

Existen dos servidores europeos: ISA y ZAK. Si en un servidor te haces un personaje de una facción, todos tus personajes de ese servidor deben ser de dicha facción.

Un trailer que salió del juego en Rusia, lo que usan de pelota es el pet del Shaman:
http://www.youtube.com/watch?v=g6ASjV4BLP0

Y un vídeo del ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=SCnI0ZqRLR4

La música del juego está compuesta por Mark Morgan, el compositor de Dexter, Planetscape Torment o Fallout.

Si os apuntais, en ISA estamos Orestes y yo en Imperio, y en ZAK en Liga, aunque el Imperio mola más. En mi caso soy Savant (Arisen summoner), lo que se ve detrás es mi pet actual:

Os aseguro que es bastante bueno, el inicio con el tutorial es trepidante. Eso sí, mientras que el WoW se está volviendo para tontos (van a quitar los atributos para que básicamente queden "patacar" y "padefender" y así los canis lo entenderán), aquí hay diversos atributos que sirven para diferentes cosas. El árbol de talentos son más pequeños, y sí, hay profesiones ;)

http://en.allods.gpotato.eu/

Leinster

En malas fechas me has descubierto un juego que llevaba esperando muuuuucho tiempo ):
edit: me lo estoy descargando pero me da que no jugaré por no comprometerme mucho el estudio

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bill

Cita de: neoprogram en 17 de Abril de 2010, 20:59
Parece interesante  ^^:

Es interesante ^^
Si os metéis, avisad. Yo juego en ISA, imperio, mi personaje es Alsevira, el de Orestes es Ataulfo. Todavía estamos en nivel 5, pero tened en cuenta que Orestes ha jugado durante años a WoW y aun así admite que este juego está de puta madre. Y ya os digo que gráficamente se mueve mejor ;)

Leinster

Algo que me ha dejado flipando es la velocidad a la que se descarga el liente: 1,4 mb/s
O eso o los de ono finalmente me dan la linea que pago xD

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Se puede probar, pero vamos, virtualmente no tengo tiempo para llevar dos mmorpg a la vez xD.

Gilles

Los gráficos me recuerdan mucho a los del Warhammer online. Tiene buena pinta, lo probaré a ver que tal.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Me falla al descomprimir, dice "too much data. File marker is invalid"

Gilles

De todas las opciones de descarga, ¿alguna recomendada en especial?

EDIT: Bueno, ya tengo un pj por allí, una Vengadora Imperial. Se llama Darcia, a ver si os veo conectados y tal XD

Por lo pronto no pinta mal.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rubén

Como alguien puede meter un juego en Ruso y no en Español!!!

En fin, por el resto de las características, parece ser bueno.

Últimos mensajes