Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Twisted Fate, el cartitas.

Antes podía teletransportarse (su actual R) con la E, con lo que se veían FB en la hiervas que hay entre la tercera y cuarta torre. Se llevaba un Ward y usaban un part de su equipo teleport y gg.

Hablando de personajes OP, yo no recuerdo nada mas OP que Xin Zhao cuando salio.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Cita de: Des en 13 de Junio de 2011, 21:53
Twisted Fate, el cartitas.

Antes podía teletransportarse (su actual R) con la E, con lo que se veían FB en la hiervas que hay entre la tercera y cuarta torre. Se llevaba un Ward y usaban un part de su equipo teleport y gg.

Hablando de personajes OP, yo no recuerdo nada mas OP que Xin Zhao cuando salio.

http://www.youtube.com/watch?v=KO39yhyx9Z8

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Genki

no, eso no es lo que dice des, pero mola tambien xDD

y bueno, vlad tambien salió bastante fuerte, que la transfusión era una pasada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Eso se puede hacer con Rammus. Teleport, fantasmal, rueda y a las hierbas entre 1ª y 2ª torre.

Con el chino había más lloro que otra cosa, cuando lo nerferon le bajaron cuatro mierdas y ya estaba perfecto.

Des

Pues yo al chino me no compre nada mas salir y no perdia una.
La rata también estuvo muy OP como Jax y Shaco.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Porque nadie se esperaban que un melé te saltara y en 4 lanzazos te aniquilara. Ahora no harías lo mismo aunque estuviera sin nerf.

Des

Superjorge

Morde también era una burrada.

Y ryze

Ya casi no existen melees

Orestes

He estado a puntito de hacer mi primer backdoor *.*

Me he cargado del tirón torreta exterior, inhibidor, las dos torres y medio nexo, todo ello asediado por sus superminions y en ese momento ha caído nuestro nexo :allid:

Mskina

Bueno, acabo de enlazar mi mejor racha (no era muy dificil, la verdad)
2/0/11
0/6/10
5/0/6
13/3/13
6/2/8
14/0/10

A ver cómo sigue..

Últimos mensajes