Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

No sé por qué han tardado en sacarlo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Cita de: Orestes en 30 de Junio de 2011, 17:38
Bieeeen!! Adiós checos y polacos y demás habladores de lenguas ya no incomprensibles, sino inidentificables!

+1
Y como haya dos, da igual que todos los demas no sepan hablar ruso, que no vas a entender ni los ss

Des

Yujuuuuuuuuu :D.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Yo creo que ando por las 530 o así, no le pego tan duro XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Hacia tiempo que no jugaba una partida tan épica.

Estábamos en elección de campeón y yo había fijado a GP, teníamos un Udyr jungle y a falta de 1 segundo se pone un teemo. Nos quedamos con cara de WTF, y me dicen pirata jungle, nunca lo había probado, pero a falta de 1 sec me pongo smite y no me da tiempo a ponerme las runas jungle y me quedo con runas y maestrías de critio.

Un fail se acerca, o eso nos creemos, como nunca habia jungleado con GP pues empiezo por golems, fantasmas, perros y un gank, First Blood para mi. Perfecto. Arriba un morde 0/4 contra el jarvan, nos dará problemas en late, seguro.

Pasa el tiempo, tenemos absolutamente todo tirado, failean en baron y me lo llevo con la ulti, salen nuestros inhibidores nos atacan y petamos a 4, el jarvan se pira.

El TF haciendo BD y el Nocturne igual, teemo se queda protegiendo, el nocturne intenta tirar el nexo central con los 3 inhibidores vivos, fail estrepitoso :lol:.

Hago un BD para tirarles el inhibidor central, vuelvo, matamos a 4, orianna defiende, 2 disparos... muere y ganamos. Epico, toda la partida a remolque y ganamos.

Superjorge

Jarvan no se curró mucho la armadura.

Aunque bueno, ya tiene la E para eso

Faerindel

Pues con esas dos cosas tiene más de 200 de armadura.

Des

Al jarvan tardaba bastante en bajarlo iba bien equipado.

Superjorge

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]