Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Para mi lo básico en ashe es el infinito y fervor, luego ya, "lo que quieras".
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Me habéis metido el gusanillo y me he puesto a jugar con la Ashe esta mañana un par de partidas. Hago 390487502398475098mil asistencias pero lo de rematar se me da mal :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

suele pasar

si quieres llevarte las muertes o bien stackeas objetos de velocidad de ataque en detrimento de tu daño o bien aprendes a calcular

ambas opciones pueden generar odios de tu equipo hacia ti por robarlo todo pero es tu trabajo, en teoria xD

por cierto, en el momento en que tienes 3 doran el farmeo se vuelve infinitamente mas sencillo

si he dicho 3 dorans, para aquellos que los odien XD

Genki

pienso lo mismo que des con el filo xDD

y 3 dorans? nunca lo he probado :lol: habrá que hacerlo alguna vez

Gilles

3 doran te dan bastante por bastante poco en early, no son mala opción. Y siempre las puedes vender después.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

A mí como me solía dar para un pico o un espadón casi siempre que la cogía pues... Aparte que de los Dorans, la espada es el objeto que menos me gusta, pero son manías. :lol:

Y la Madred es eso, salvo en dos o tres personajes donde renta pillarse penetración y reducción mágica y el AP asociado a esos objetos (Koggy, Teemo, TF, aunque Koggy y Teemo son demasiado blandos y sin métodos de escape y TF tiene mejores builds IMO), es un objeto demasiado situacional (peña stackeando cinturones) por 4k de oro. Y no me vengáis con eso de las stas, que las stats que da son una mierda.

Genki

raul_isl

Kog maw vendre a suponer, pero que sabre yo.

Des

Kog es el único personaje con el que me hago una madred lo primero y casi sin mirar el otro equipo, es una puta metralleta.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]