Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Clave

Ya no me gusta, menudas habilidades de mierda para un tank, eso es un support hibrido
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Si, lo que tu digas. Qué tiene de support señor experto?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

La ulti mola mucho y tirar pimpollos ni te digo  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Des

Si la ulti sabes usarla está bien, pero si no, es totalmente inutil, es una de la ultis más chungas de tirar y que hagan de verdad daño.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Pues en que de tanque no sirve, hay mucho mejores que ese, y recalco lo de mucho. Y el ultimate que si obvias lo de la explosión final es de un support. el resto de habilidades, una especie de teletransporte y el otro que lanza un perote bomba/totem.

Vamos que si tu lo haces de otra forma bien, pero yo lo veo como un support ademas he visto sus puntos de todo y como ap no sirve (sirve pero no le sacas todo su partido), para tanque como ya he dicho hay mucho mejores asi que ya me diras tu que haces con él.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Madre mia, si llevas años sin jugar, no te puedes basar en ratios de AP o "la ulti es de support"... como se nota que no has jugado con el, o que no has visto muchos.

Yo lo calificaría como un "tanque con AP", un estilo nunu, a ese le compras una vara de las edades y todos los demas objetos de tanque, con un glacial que te reduce los CD y un nature que te da el speed que a todo tanque le falta y es un TANQUE tan válido como cualquiera con esa misma build, ya si le compras mas vida, te cagas.
Además que este aguanta bastante en un teamfight por su pasiva, ya que cada 5 habilidades se cura vida... asi que, no se que mierda dices que de tanque no vale.

Es perfecto para empezar un teamfight, con el stun... tiras R, pimpollo y stun, y a pelear. Además que si tienes flash un flash-stun empieza sin que a los otros les de mucho tiempo a reaccionar.

Clave

Joder años?

Me he ido fuera pero no tenia ni idea que me hubiera salido del flujo temporal corriente.

Respecto a lo de bonsai, yo no he jugado con el pero segun he leido todos se quejan de lo mismo, que no se especializa ni en una cosa ni en otra que se puede hacer un hibrido bastante bueno y tambien he visto que mucha gente lo usa como support.

Pero la experiencia de jugar con el no la tengo :llori:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Hombre, si llevas mas de 6 meses, sin jugar a un juego que se actualiza cada 2 semanas mas o menos, si que es mucho tiempo.

Yo te lo digo porque al principio no me molaba mucho, pero ahora que está gratis he estado probandolo y la verdad es que me ha gustado.

Últimos mensajes