Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

ohhh que bonito :$
ahora solo falta seguir siendolo contigo y jorge al lado *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Que un chogath a tanque, tenga que sacar el equipo adelante, manda cojones...

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

Des

Si, pero como ownea macho, te lo pasas bien con el :lol:.

Vegestorix

Con un rague quit de la poppy y un heimer mazo pro
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Ogloc

Acabo de jugar una de cinco en el que tras feedear como putas se piraron jax y sionde mi equipo dejándonos con tres desde el minuto 10. Perdimos tras 45 minutos de partida y con un balance de kills/muertes (sin contar a los feeders que huyeron) de 28/6

Si en vez de Soraka llevo a Zilean, esa partida la ganamos.

Edit: Pido un nuevo holocausto que lleve a todos los leavers como Des.

Gilles

Si, la verdad es que el numero de leavers ha aumentado demasiado. Anteayer eché una, y me cargue dos veces a la ashe contraria en mid (yo tambien con ashe), y se desconecto.
Al par de minutos, se desconecto otro de su equipo, un shen. Y acto seguido, uno con twitch. Los dos que quedaban nos dejaron ganar porque no habian pasado ni 10 minutos...

La verdad es que estropea mucho la experiencia de juego, aunque ganes la partida.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ogloc

Cabrón, al menos en tu caso se desconectan los del equipo contrario... No veas como estropea la experiencia del juego que te den por culo los de tu propio equipo xD

Y es que últimamente no me emparejan con más que afks, leavers y gente que juega con muñones. A ver si termina ya la época de exámenes y puedo volver a jugar con los de mi premade, porque es deprimente.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]