Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Si tu pj acusa de falta de mana, primero terminas el baston, sino, primero edades, pero los dos objetos son casi indispensables para ap puros.
Esos y el gorrito.

Minerva

Suelo ir genial con el bastón, no tiro muchas magias porque cargo el stun y farmeo con daño blanco... como soy blandita con un combo puedo putear y si no con el stun intentar huir (lo sé, se me da mal) y me cojo: anillo de doran-botas de hechicero-vara de las edades-gorro o libro de los noseque de succión de hechizo, según si veo que tengo probabilidades de sobrevivir con algo de succión o no, y ya si me sobran muchos oros intento sacarme el bastón de vacío para vencer sus resistencias mágicas... pero estamos en el hilo inadecuado para esta charla xDDDD

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Porque vlad gasta salud, no mana, por lo que necesita mucho regen :/

Orestes

A Mordekaiser también le resbalan ambos items :O

:lol:

Ya tengo todos los pjs que usan vida, me encantan xD

Orestes

NADIENUNCA HA PERDIDO TODO MI RESPETO COMO JUGADOR DE LOL

Primera partida que he hecho con Karthus, eh?

Bueno, en el otro equipo van todos negativos menos uno, y has hecho un ratio de 2:1, cuando yo suelo hacer de 5:1.

Orestes

Faerindel

Reto: Como Karthus, morir menos de 6 veces en una partida medianamente decente.

Orestes

Vale, esto ha sido una risa tras otra, mi colega Sendorf con Leona y yo con Taric en linea, hemos tirado todas sus torres y en linea iban viniendo uno tras otro y muriendo uno tras otro :lol:

Taric AP, se acercaba Karthus y al suelo de dos hostias xD Y eso que me fataba el Lich Bane.