Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

El puto Gambit chino

Iniciado por El Brujo, 04 de Abril de 2010, 16:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Gilles en 04 de Abril de 2010, 21:38
EDIT: De todos modos, para ser más técnicos, Gambit usa una baraja americana, porque los Jokers se "inventaron" en los EEUU.

Tampoco le he visto nunca lanzar un comodín, si te digo la verdad. Pero sí, podría ser americana.

Gilles

Miralo en alguno de tus comics de la patrulla X, seguro que sale. Yo de esas cosas no gasto.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: Gambit en 04 de Abril de 2010, 21:27
Cita de: Leinster en 04 de Abril de 2010, 21:14
Una nueva persecución porque te ha intentado llevar la contraria con lo de la xbox? FFFFUUUUUUU

No. Lee mi nick. Creo que algo acerca de Gambit puede ser que conozca, y jamás le he visto lanzar una figura de baraja francesa, siempre eran figuras de la baraja inglesa.
Y he dicho yo que no?
Simplemente que cada vez que alguien se te cruza entre ceja y ceja te veo persiguiéndole por todo el foro llevándole la contraria en lo que puedas, supongo que con gilles tienes confianza y no es el caso.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Leinster en 04 de Abril de 2010, 23:34
Cita de: Gambit en 04 de Abril de 2010, 21:27
Cita de: Leinster en 04 de Abril de 2010, 21:14
Una nueva persecución porque te ha intentado llevar la contraria con lo de la xbox? FFFFUUUUUUU

No. Lee mi nick. Creo que algo acerca de Gambit puede ser que conozca, y jamás le he visto lanzar una figura de baraja francesa, siempre eran figuras de la baraja inglesa.
Y he dicho yo que no?
Simplemente que cada vez que alguien se te cruza entre ceja y ceja te veo persiguiéndole por todo el foro llevándole la contraria en lo que puedas, supongo que con gilles tienes confianza y no es el caso.

Joder, ¿por una sencilla corrección de una baraja del personaje de mi nick? Vete a tomar por culo y deja de meter cizaña. Ahora resulta que no voy a poder hacer puntualizaciones acerca de uno de mis personajes favoritos de los cómics, hay que joderse.

Faerindel

¿Pero lo que tira el chino no son tarjetas comerciales de cartulina de estas que acaban destruyendo carteras?

Yarot

Solo hay tres tipos de barajas: La española, la de póker y la de Familias del Mundo.

No veo ni copas, ni Ace's, ni esquimales volando, ergo masuneo a Fae.

Y como os pongaís tontos cierro y a tomar flautas. :/

Leinster

Cita de: Faerindel en 05 de Abril de 2010, 02:10
¿Pero lo que tira el chino no son tarjetas comerciales de cartulina de estas que acaban destruyendo carteras?
Ellos hablaban de nosequé anime al que el chino imita.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Leinster en 05 de Abril de 2010, 12:35
Cita de: Faerindel en 05 de Abril de 2010, 02:10
Ellos hablaban de nosequé anime al que el chino imita.

Eso que has dicho es equivalente a decir que Leinster es una provincia belga.

Leinster

Oye, que yo no soy una provincia belga X(

Pd: me acerco más si digo que Gambit es un personaje de una serie de comics, y que por lo que veo en tu avatar/firma tira más hacia dibujos occidentales que orientales, por lo que de manga/anime tiene poco?

Bill

Cita de: Leinster en 05 de Abril de 2010, 13:51
Oye, que yo no soy una provincia belga X(

Pd: me acerco más si digo que Gambit es un personaje de una serie de comics (más que de manga/anime), y que por lo que veo en tu avatar/firma tira más hacia dibujos occidentales que orientales, por lo que de manga/anime tiene poco?

Te acercas más. ¿A ti un tal Lobezno te suena? ¿Y una tal Rogue (Pícara)? Pues Gambit hacía un tándem cojonudo con Lobezno porque tiene un humor hijoputesco bastante caracterísco, y salía con Rogue.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Hoy a las 12:20]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar

Adivina la película de Orestes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 12:09]

Fotogramas de Drobjank
[Hoy a las 11:42]