Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

[Crepúsculo] Team Alice

Iniciado por Orestes, 02 de Abril de 2010, 02:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Vandemar en 02 de Abril de 2010, 20:56
Cita de: Memnoch en 02 de Abril de 2010, 03:26
Cita de: Orestes en 02 de Abril de 2010, 03:20
Te apunto al team entonces xD

En Luna Nueva tienes algo menos de Edward, algo más de lloriqueos y mucho amor cuando sale, y una remesa de gays de torsos bronceados y desnudos permanentemente, en contraposición al mariposa de Ed.

Y las espectaculares frases de Alice que te hacen despollarte. O a lo mejor es que entre las shishas y el ambiente de cachondeo nosotros nos despollamos con cualquier cosa mejor que el gusiluz, pero el caso es que lo hacemos :lol:
Entonces este fin de semana monto fiesta en mi casa y cuando estemos todos curda les pongo Luna Nueva a traición, fantástico plan :lol:

¿Eres consciente de que si te tiran por la ventana cualquier tribunal lo consideraría legítima defensa, verdad?

¿Ves, pelu? lo de tu avatar fue legítimo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 02 de Abril de 2010, 21:01
Cita de: Vandemar en 02 de Abril de 2010, 20:56
Cita de: Memnoch en 02 de Abril de 2010, 03:26
Cita de: Orestes en 02 de Abril de 2010, 03:20
Te apunto al team entonces xD

En Luna Nueva tienes algo menos de Edward, algo más de lloriqueos y mucho amor cuando sale, y una remesa de gays de torsos bronceados y desnudos permanentemente, en contraposición al mariposa de Ed.

Y las espectaculares frases de Alice que te hacen despollarte. O a lo mejor es que entre las shishas y el ambiente de cachondeo nosotros nos despollamos con cualquier cosa mejor que el gusiluz, pero el caso es que lo hacemos :lol:
Entonces este fin de semana monto fiesta en mi casa y cuando estemos todos curda les pongo Luna Nueva a traición, fantástico plan :lol:

¿Eres consciente de que si te tiran por la ventana cualquier tribunal lo consideraría legítima defensa, verdad?

¿Ves, pelu? lo de tu avatar fue legítimo :lol:

Tatomarporculo. No se cambia el avatar de nadie sin guardar antes el anterior, hijo de hiena.

Psyro

Maratón de crepúsculo. Me vas a comparar.

Pero bueno, queeee team Alice a tope y eso xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

:lol:

Entonces Vande pa la lista también, no?

Hoy se he ha ocurrido decirle una de "Alice mola" a una amiga y casi me crucifica, estas mujeres envidiosas...

Vandemar

Cita de: Gambit en 02 de Abril de 2010, 21:04

Tatomarporculo. No se cambia el avatar de nadie sin guardar antes el anterior, hijo de hiena.

Muy cierto, pero todavía tienes que dar gracias porque no te quemaran la casa  :lol:

Calabria

Cambia casa por parqué y ya lo hizo cierto borracho fumeta  :laugh:

Orestes

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 02 de Abril de 2010, 23:51
Maldito borracho fumeta X(

No tiene vergüenza.

¡A tope con el TEAM ALICE! ¿Dónde está el banner?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Blanquito

Pues yo tengo los dos primeros libros en casa, no tentéis que me pongo a leerlos.

Orestes

Que alguien haga un banner/cosica de esas alargadas de ponerse en la firma, por amor de lol :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 14:29]

Juegos de mesa de Logan
[Hoy a las 14:23]

Eventos de Drobjank
[Hoy a las 14:17]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 14:13]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]