Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Estructura del foro.

Iniciado por Blanquito, 31 de Marzo de 2010, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Thylzos en 06 de Abril de 2010, 23:37
Cita de: Mskina en 06 de Abril de 2010, 23:35
No, no tiene toda la razón, porque hasta gal cambió el título del hilo y quitó lo de votación. Por algo sería...

Y me gustaría que dejases de medio filtrar conversaciones que no pasan en 106 por aquí, porque nunca te he visto poner que la zona de descargas era cosa mía y solo mía, como bien sabes y como bien se me garantizó en su momento cuando fusioné tvpando con 106. Que solo te acuerdas de comentar lo que te cunde

Pues haz lo que quieras, si total, mucho no va a variar. Ni Gal sabía de los cambios que hiciste.

Gal, yo si se hace lo que se votó, ya dije que mañana puedo ayudar.

Sí sí, ya se está en ellou. Ahora mismo estamos moviendo todos los hilos a "cine", pero son muchos y de momento ni neo sabe (ahora mismo) cómo mover todos los hilos de un subforo a otro, por lo que hay que ir página a página. Y son muchas. :lol:

Si queréis ir dándole ya... ahora mismo voy a poner a aldiro genki y thylzos con poderes.

Poneos con dvdrip dual. Es más fácil si das en vuestro perfil - configuración de apariencia y diseño - moderación rápida.

Bill

Cita de: Mskina en 06 de Abril de 2010, 23:47
Me encanta como haces siempre lo mismo, es decir, los puntos que no te conviene mencionar, pasas de ellos así como quien no quiere la cosa. Y lo haces en todas las discusiones. No deja de ser curioso.

¿What? A ver, todo el mundo pensaba que era una votación. En todos los posts se dice que es una votación. El primer post de los hilos indica que es una votación y cómo votar. Solamente te estoy pidiendo que des el link al post en el que se dice que no lo es. No es tan difícil ni complicado, creo.

Vamos a ver. Galrauch pensaba que era votación. Thylzos también. Yo también. ¡Todo el foro menos tú! Pregunta a cualquiera anda.

Thylzos mismo está diciendo que ayuda si se hace lo que se votó, y considero que es lo justo, si no se hace lo que la gente vota, deberías ser tú el único que curre. Es decir, ¿tú pasas de nosotros y nosotros te tenemos que ayudar?

Mskina

Y me gustaría que dejases de medio filtrar conversaciones que no pasan en 106 por aquí, porque nunca te he visto poner que la zona de descargas era cosa mía y solo mía, como bien sabes y como bien se me garantizó en su momento cuando fusioné tvpando con 106. Que solo te acuerdas de comentar lo que te cunde

Thylzos

Cita de: Mskina en 06 de Abril de 2010, 23:53

Pasó en 106 ;)

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

No perdona, la conversación con psyro la tuve vía msn, y msn != 106

Bill

Ergo admites que sabías perfectamente que era una votación y que el ganador de la parte de cine era Psyro.
Er... era una conversación sobre una modificación de una propuesta, no era nada privado. Si la modificación de la propuesta fuese de raul_isl, también podría publicarse perfectamente, dado que eran propuestas públicas. Así que no me vengas con secretismos estúpidos, que no era precisamente una filtración sobre con quién te acuestas.

Thylzos

Pues entonces no entiendo qué conversión medio filtra. Él te dijo algo que ya se señaló en el otro hilo, todos concordamos en que pasaste de las votaciones e hiciste lo que quisiste xD

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Crosher

Mira que suelo pasar de las movidas, pero Mskina, te estas cubriendo de gloria tio... No sé si él o tú llevais razón pero desde luego si realmente crees que no era una votación da algún argumento, no?

Y para no desvirtuar demasiado, yo ayudaría pero no tengo tiempo ni para cagar, lo siento...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Blanquito

Hay una explicación para esta confuCión. Como no sé pa' qué se pusieron a discutir lo que era mejor para cine y yo dije que sólo votasen y les daba igual lo que pusiese para posteriormente llorar cuando vieron los mensajes borrados, pues dije que hiciesen lo que les saliese de la polla, como hacen siempre, vaya y que pasaba de la votación que ya no había. Como los demás sólo leéis lo que os interesa, pues thylzos con buen criterio dijo que había salido una(aunque creo que contó mal x'D) y entonces sí había votación y ya no era una discusión.

¿A que nos conduce esto? A que dentro de poco se va a instaurar la dictadura para que no ocurran estas tonterías.

Ahora el plan es: seguir los resultados de las votaciones.

Y ya vale de discusiones innecesarias, joder. Ahora el hilo sólo es para decir que les ponga de moderador en cine/series. En cine para ahora y mañana y en series para actuar mañana.

Thylzos

Yo tengo que irme a dormir, que mañana madrugo. Pero si me dejáis la tarea para cuando acabe con lo que tengo, luego estaré todo el día libre...

Gracias freyi *.*