Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

A mi eso Gambit no me importa. Al menos ya no, desde que utilizo el papel de limpiar la tapa del water para romper la tensión superficial del agua.

Eso sí, solamente hacer en la uni o lugares públicos, porque el pestazo que dejas al estar al mierda en contacto con el aire es fino.

Des

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 20:23
Coño... entonces cuando soltais un mojón salpicador y os salta agua fría a los mofletes no quiero imaginar cómo os ponéis.

Muy desagradable joder, odio eso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Sí, quién era al que no le gustaba que siempre se acabara hablando de mierda? xD

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Hay cosas más desagradables incluso que suceden en los baños. Cagas un auténtico Godzilla, tiras de la cadena, y lo traga sin problema. En cambio echas una colilla... ¡y no es capaz de tragarla! ¡Pero que te acabas de llevar al cielo de los mojones la puñetera piedra filosofal de la mierda y ahora no puedes con una colilla!

Power

Lo peor son los cuescos con sorpresa, que te echan una firma en el gayumbo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Skiles

O pillar una gripe estomacal de esas tan bastas que vomites y tengas diarrea a la vez.  :lol: :lol: :lol:

La puta, no sabia que hacer primero x'DDDDDD

Bill

Tengo respuesta a eso: cagar con un cubo en las manos.