Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

[Discusión] Bleach.

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Dios mío que saga más aburrida por dios, ahora que pinta Inoue allí en medio comiendo donuts??
En serio si ya de por si los capítulos son cortos, que gasta media página para poner solo el título del capítulo, y otras tantas con viñetas gigantescas en las que no pasa nada y encima te pones a contar otra cosa que no va a llegar a ninguna parte pues normal que la historia no avance, si Ichigo lleva la tira de capítulos intentando recuperar sus poderes y no ha avanzado una mierda X(

ayrendor

Bravo, ahora Ichigo esta en TRON.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Le acaban de atravesar el pecho. Porque será que se lo que va a ocurrir.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Blanquito

Nadie había sospechado que era malo. :gñe:

ayrendor

¿Porque todos los malos se parecen a Aizen?

Gilles

¿Por qué sigue editandose Bleach?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Porque es un puto vago Tito. No sé quién dijo que el manga Bleach era 2 caras por página y tiene razón.

Lance

Rukia  *.*

Parece que lleva el brazalete de subcapitán, me gustaría saber los cambios que se han hecho en el Gotei 13 después de lo de Aizen... :roll:

ayrendor

Bah, tengo debilidad por esa shinigami. Incluso el nuevo power up, apenas 5 numeros despues del anterior, me parece justificado solo por Rukia.

Espero que esta mini saga del fullbring no se alargue mucho más y se quede en una excusa para recuperar poderes.

Canon

Me imagino que recupero sus poderes de shinigami...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]