Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

[Discusión] Bleach.

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Pues con la baja popularidad que tiene la serie en comparación a cuando era una de las "grandes", dudo mucho que quieran continuarla. Supongo que finalizará la saga intentándole dar un buen final a la serie.
Pero es lo que dice Ayr, si una batalla "normal" con esas viñetas te puede durar entre 4 o 5 capítulos, para las batallas finales se va a tirar la vida, y eso que aún no hemos llegado.

Centrándonos en la trama, por dios, ahora que los tiene a todos juntos que haga batallas combinadas y que no los separe... Porque como tenga que hacer un 1vs1 realmente no nos va a enseñar nada nuevo, ya nos ha enseñado los poderes nuevos de todos, un 8vs6 o los que sean sería muchísimo mejor y más ágil en todos los aspectos.
Y supongo que ahora el rey de los Quincys irá al palacio real de los shinigamis por la cosa esa de los 6000 segundos, y aunque Ichigo intente detener al rey quincy alguien se lo impedirá (lo más probable es que sea Ishida o el quincy ese con el pelo blanco).

ayrendor

Cita de: ayrendor en 12 de Junio de 2014, 11:48
Le deben quedar otros dos años a este paso. Paneles enormes que no avanzan nada.

Well, I was right. Dos años, un mes y una semana :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Por fin, se hacía soporífero esto... Cada vez era peor y peor.  :facepalm:

Una serie menos que ver. Ahora sólo me queda Fairy Tail, One Piece y Hajime no Ippo.

Últimos mensajes

Discord de Drobjank
[Hoy a las 14:04]


Peticiones Aquí v.2 de Bill
[Hoy a las 13:59]


Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 13:57]


A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 13:48]


holiiiiiiiiiiiiii de Memnoch
[Hoy a las 13:47]