Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Logan en 14 de Diciembre de 2011, 22:45
Con un poco de suerte ocurre alguna cosa en uno de los próximos 10 números :lol:
Esque el proximo capitulo va a empezar con un flashback de la historia del 9 colas y porque es asi y como lo cambio naruto y le va a prestar su ayuda y van a detener a Tobi, porque esta claro que estan en una clara desventaja.

cadavre_exquis

No creo que hagan más flashbacks, si hacen más es pa matarles. A mi no me importa que sigan así diez o veinte números, me encanta ver a las bestias y tobi darse de ostias

Logan

Sí, vale, pero que lleguen a algún sitio de una vez, joder :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Lo peor de este hombre es que mantiene unas lineas argumentales largas y cuando te cambia, ya ni te acordabas de que no sabias que habia pasado con los nuevos personajes "protagonistas".

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

¿me dices que no te acuerdas de los colegas de Sasuke pero sí de que Orochimaru revivió al primer hokage?  :lol:

ayrendor

Te juro que pensaba que estaban con Sasuke. Con eso te lo digo todo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Canon

Cita de: cadavre_exquis en 15 de Diciembre de 2011, 19:57
¿me dices que no te acuerdas de los colegas de Sasuke pero sí de que Orochimaru revivió al primer hokage?  :lol:
A todo esto, no es muy extraño que Madara (edo tensei) sea tan brutalmente fuerte mientras el primer hokage + el segundo + nosequien mas no pudieron contra el tercero? Teniendo en cuenta que el primero derroto a madara...

ayrendor

Creo que tiene que ver con la perfección de la tecnica que tiene Kabutomaru. Me da que Orochimaru ni se acercaba a ese nivel, por mucho que dijera. Además, puede que tenga que ver con que sea un usuario de tecnicas oculares varias, aunque dudo que sea esto.

Logan

A mí, de hecho, se me había olvidado sasuke :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Maxus

Yo también pensaba que esos dos estaban con Sasuke. Si no recuerdo mal... se separaron cuando Sasuke vs los 5 kages.
Me da a mí que sí va a haber un nuevo flashback. Y el capítulo se acabará con el Kyubi apareciendo como hace el Hachibi o algo así.