Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Antes sólo podía abrir hasta la 5ª ó 6ª puerta(se lo dice a Lee en un capítulo), ahora la 7ª u 8ª, tendría que estar al borde de la muerte.

Logan

Vale, aclarar que sólo he visto naruto shippuden, lo otro, tengo todo lo básico, pero es que naruto me parece muy muy tonto, especialmente en naruto normal, ahora también, pero menos...

Entonces, ¿por qué ahora sí puede abrirlas y antes no? :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

No sé, la última vez que lo dice fue hace unos años (2.5 - 3 años ha). Supongo que haya mejorado en ese tiempo.

Logan

Cómo odio cuando se sacan cosas de la manga rollo, "pues mira cómo me ha crecido la polla en este tiempo, pero no se lo había dicho a nadie porque quería daros una sorpresa".

cadavre_exquis

¿y no se supone que no podía invocar?

El Brujo

hombre, en 3 años digo yo que le da tiempo a entrenar bastante, la última vez que abrió todas las puertas que podía fue antes de shippuuden y fíjate si ha llovido...

EDIT: cadavre ese es lee. Gai sí que puede usar su chakra
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Es más, en el capítulo que Sasuke se enfrenta a Lee por primera vez, ya aparece la tortuga con Gai.

Logan

¿Y Lee no puede usar su chakra por algo?

Blanquito

Es "deficiente ninjutsual" como dirían en Raruto. No han dicho mucho más sobre el tema, sólo que no puede usar ninjutsu ni genjutsu.

Der Metzgermeister

Yo pensaba que Gai sí podía usar todas las puertas, pero si lo decís es que será así.  :huh:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]