Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Yo quiero creer que el mundo de hielo y el palacio, o lo que sea, que sale es una referencia a algún manga que no conozco o no identifico.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

He leído a un colega comentarlo en Facebook como si fuera algo extraordinario y me ha entrado la curiosidad. ¿Qué es lo que han hecho tan especial?

(Sólo he visto capítulos sueltos, no sé apenas nada)

Logan

Imagínate que Goku, en mitad de la pelea con Bu, se pusiera a comer para despistarle. Pues algo así.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

No parece para tanto. ¿Cómo es que está haciendo tanto ruido?

Logan

Porque están en la pelea final, donde una mujer-diosa les ha transportado a otra dimensión y no pueden derrotarla con las técnicas ultrapoderosas sacadas de la manga de la nada de repente, y el protagonista, en un momento de máxima tensión tras decirle al otro protagonista "ha llegado la hora de usar 'esa' técnica" ha usado su técnica personal que consiste en crear clones y transformarlos en hombres sexys, con la finalidad de despistar un momento a la diosa ultramegahiperpoderosa y poder atacarla de verdad.

Es totalmente absurdo, inesperedo y genial :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

http://shippuden.tv/manga-682-espanol.html#st_content_4

Páginas 4 a 7. Si ncesitas motivación: esa tipa fue revivida desintegrando el cuerpo de Madara (tipo malo super poderoso) y volviendo a juntar los pedazos. Por lo que en cierto sentido es un travesti  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Charlosp

Mis átomos se han formado en núcleos de estrellas, ¿Me convierte eso en una especie de forjado interestelar? :O
Pd:No me acaba de molar leerlo en español aunque me he vuelto a partir de risa xD
Y yo se supone que debería estudiar, no me distraigáis pesados!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

El tipo

Yep. Y también somos popo de dinosaurio :3

Ydrojen

¿Soy el único que cuando dijo que era una técnica que había practicado más que el rasengan ya se esperaba que usara eso? :lol:

El tipo

Llamenme conspiranoico pero acabo de notar algo, páginas 4 y 5 en los primeros cuadros.
http://shippuden.tv/manga-682-espanol.html

Los sellos de naruto antes y después del Amaterasu de Sasuke no coinciden. Puede ser un simple fallo en la continuidad de los cuadros como ya hemos visto en la serie (vease los cortes en forma de cruz en la ropa de Kakashi) o puede que Naruto haya reemplazado a Sasuke con un clon y que sea a este a quien Kaguya mandó al desierto. Tengan en cuenta que ella no tienen el Byakugan activado todo el tiempo y que la última vez que lo hizo tenía a los clones striper de Naruto delante.