Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ynteror

O algo relacionado a orochimaru que recientemente fue revivido y algo de la historia de tobi sabe... A mi me suena que Orochimaru tiene mucho que ver con la regeneracion de tobi.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Psyro

Al final resultará que es un zetsu que salió listo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

En la siguiente veremos que es Obito y tal, y en el 600 saldrá un flash de cómo engañó a Kakashi y se fue luego de vacaciones

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

cadavre_exquis

Dracon73

Una vez jugué a un juego de indiana jones y habia que poner una contraseña que era orichalchum, me hizo acordar. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Blanquito

¿Hay alguna apuesta para ver si sale la cara?

Yo digo que no. 10€

cadavre_exquis

Yo me apostaría 5 a lo sumo, pero hay que concretar más, en caso de que salga decir quién crees que será o si no sale que crees que saldrá, si quiere apostar alguien más, claro.

Ynteror

+1 y apostaria mis 15 dolarucos si se pudiese hacer una apuesta especifica (nombre del posible tobi) y si se confirman mas de 5 participantes, podriamos hacer algo asi como un gif card de amazon o que se sho

Again.

Últimos mensajes