Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Hilo pa' los de 2º de bacH hagan preguntas a aquellos que ya son universitarios

Iniciado por Leinster, 26 de Marzo de 2010, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Pues yo tengo vida social, apruebo todo, o eso espero, y mi rabo es grande. Eso implica que soy una persona con suerte? :gñe:

Por cierto, ya sé que es desviar el tema y me odiaréis, pero recuerdo que alguien comentó en su momento que en la UB de Física no hay chicas y siento discrepar, que yo como chico de Químicas de la UB y que tiene que compartir la facultad con los físicos, decir que haber hay chicas en la facultad, lo que ocurre es que son todas químicas y de buen ver. Que más de una de alegra la existencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

En este foro hay una jerarquía con respecto a los Rabos. Digas lo que digas del tuyo tienes que demostrarlo

Ningüino CDR-lar

Cita de: Wicca en 26 de Junio de 2010, 20:58
Cita de: YoYo en 26 de Junio de 2010, 20:54
Cita de: Wicca en 26 de Junio de 2010, 20:40
Cita de: YoYo en 26 de Junio de 2010, 20:37
Calabria camionero X(

:zas:
La nueva me ha dado una colleja :llori:

Ya no soy nueva ¬¬
Llevo más de una semana (y no he salido corriendo) Tengo derecho a darte collejas YoYo

(es que te la merecías.. pero te sigo hamando mucho  :$)

Ya, claro. :lol:

¡A YoYo no lo toca nadie, he dicho! X(

Cita de: Petyr en 26 de Junio de 2010, 23:34
Pues yo tengo vida social, apruebo todo, o eso espero, y mi rabo es grande. Eso implica que soy una persona con suerte? :gñe:

Demasiado bueno para ser verdad:

U6gYnwSLHnU

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Petri

Cita de: Rohi en 26 de Junio de 2010, 23:35
En este foro hay una jerarquía con respecto a los Rabos. Digas lo que digas del tuyo tienes que demostrarlo

Y qué se recibe a cambio, porque dar para no recibir es tontería.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Junio de 2010, 07:38

Demasiado bueno para ser verdad:

U6gYnwSLHnU

Ohhh! Me han dedicado mi primer video  *.* Aunque ahora entiendo el porqué de que la gente se vaya tras la presentación si a todos les decís lo mismo.
Y no, no me sale ácido cuando me sacan sangre, ni albergo bichos gigantescos en mi cuerpo

Rohi

Petri

Tanto como el amo... seguro que hay alguien que lo tiene más grande pues siempre hay alguien que tiene que joderte y ser más y mejor

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Cita de: Petyr en 27 de Junio de 2010, 14:03
Tanto como el amo... seguro que hay alguien que lo tiene más grande pues siempre hay alguien que tiene que joderte y ser más y mejor
http://www.cientoseis.es/index.php?action=profile;u=1158

danyof

Dios, se ha desvirtuado muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El caso es... que volviendo al tema... yo tambien suelo ir a todas las clases, salvo a las de las asignaturas que he dejado pal curso que viene porque el profesor no vale ni para donante de organos... y es algo que hago por gusto, porque si no voy algun dia ya tengo que estar pidiendo los apuntes a la gente, pasandolos, asimilandolos, entendiendolos... a veces descifrandolos... y creedme que para mi eso es un coñazo.

Hago industriales en valladolid... y si, tengo vida social y esas cosas pero claro... tampoco voy a curso por año... :(

El Brujo

Cita de: danyof en 28 de Junio de 2010, 01:57
Dios, se ha desvirtuado muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El caso es... que volviendo al tema... yo tambien suelo ir a todas las clases, salvo a las de las asignaturas que he dejado pal curso que viene porque el profesor no vale ni para donante de organos... y es algo que hago por gusto, porque si no voy algun dia ya tengo que estar pidiendo los apuntes a la gente, pasandolos, asimilandolos, entendiendolos... a veces descifrandolos... y creedme que para mi eso es un coñazo.

Hago industriales en valladolid... y si, tengo vida social y esas cosas pero claro... tampoco voy a curso por año... :(
Anda la hostia, no sabía que había más pucelanos por aquí aparte de Gagu y yo. Y en qué curso estás?
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes