Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Starcraft 2

Iniciado por Leinster, 25 de Marzo de 2010, 18:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

un 10 que se ha llevado en meristation,a cojonante xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Es la octava maravilla. Dios, quiero jugarme ya la campaña D:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Se puede jugar sin cuenta de invitado, instalando el juego y entrando como invitado, desactiva multiplayer y logros pero aún se puede jugar la campaña y vs IA.

Wind_Master

No sé por qué, pero me recuerda mucho al warcraft3 cuando juego.

<- Este huevo dragón es legendario

Genki

ya me agregareis... xD

Power

MiGUi

Tenía pensado comprarlo directamente pero sucumbí a la tentación y me lo bajé para probarlo.

Llevo jugando esporádicamente a la campaña offline desde hace unas dos semanas y la verdad, estoy alucinado. Me encanta.

Me encanta que hayan hecho la campaña tan así, con posibilidad de decidir, con las mejoras previas en el arsenal, con esas escenas de video tan impactantes. Con esas historias tan curradas y esas misiones en las que de pronto eres un personaje y el juego parece ser el Diablo en vez del Starcraft.

Esto es la puta polla. Y lo mejor: con la interfaz de siempre. Las cosas están donde están. Se hacen como se hacían. Pero todo es mejor, mucho mejor, más grande, más brutal, más sangriento.

Han valido la pena estos diez años. Hay veces que ves algunas secuencias cinemáticas tan épicas que se te encoge el ojete. Joder, que puta obra maestra.

El mes que viene lo compro fijo.
r. r +dr

Power

Lo único que me disgustó un poco de la campaña es que hay demasiadas misiones contra reloj y la historia me hubiese gustado que avanzase un poco más rápido, pero lo que has dicho, sublime.

xxxandres

yo estoy luchando con las misiones en modo brutal para conseguir el retrato de kerrigan. Si que está jodido esto!  :laugh:

Genki

en la Blitzcon han dicho, que faltan como mínimo, 18 meses para que salga la expansión(osea, que hasta 2012 nada) y que TRANSCURRIRÁ 100 AÑOS DESPUÉS DE WINGS OF LIBERTY!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cc40b0461f78&pic=GEN

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]