Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Cambios Significativos

Iniciado por Sertori0, 25 de Marzo de 2010, 17:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/sobre-los-recientes-problemas-de-estabilidad-del-servidor

Pone que recibiremos Riot Point. Pero no sé si creérmelo porque lo que siempre dan son punticos de los normales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Des

La última vez pusieron eso también y luego dijeron que era un fallo y pusieron mejora de PI.

Según he leido parece que esto va en serio, aunque me cueste creer. Igualmente con 350 RP no te llega ni para un aspecto decente al no ser que ya tengas RP en tu cuenta. Ya que los aspectos valen 200-400 (las superofertas, 3 cada semana) 480 los aspectos baratos, 960 los medios-caros, y 1850 los legendarios.

Los precios dichos de memoria, lo mismo hay algo mal, pero están por ahí.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

bieeen, yo tengo unos cuantos :$

Des

Yo también, tenia unos mil y pico reservados para algún aspecto muy molón, y estos 350 me vienen de perlas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Para qué compráis aspectos si yo con Karthus os voy a ownear igual con el aspecto que tengáis.

Des

Gilles

Quizá aspectos no, pero runas si puedes pillar. Algo es algo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Wind_Master

¿Todavía está caído el server? :/

<- Este huevo dragón es legendario

Genki

Cita de: NiemandNie en 14 de Abril de 2011, 14:11
Para qué compráis aspectos si yo con Karthus os voy a ownear igual con el aspecto que tengáis.

jejejejeje

Ray

>1 hora y media de cola para loguear.
>Cierro
>Vuelvo a entrar: 1 min en cola

:lol:

Últimos mensajes