Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Cambios Significativos

Iniciado por Sertori0, 25 de Marzo de 2010, 17:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Si, será eso,  no se jugar : /

Aún espero que me digais algo más blando que soraka para un gank.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Genki

silvir me da mucho asco como personaje, ashe tambien es bastante blandita

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Si, Sivir, con ese escudo tan bonito y esa R... si, es mas gankeable...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

si gankeas a sivir, gankeas a soraka xD

Sertori0

Cita de: Genki en 30 de Enero de 2011, 20:11
ahi es donde cuenta mi flash, y de cualquier manera, si te pegan te curas xD asi de fácil xD muy mal debes de jugar para no escaparte de un gankeo(a no ser de que sea por ashe o por kazza/rammus)

y joer, me estas dando ganas de coger a soraka e ir a medio xD

Se te lanza un WW, dos ostias te da, tiras flash, te lanza R y adiós

Faerindel

Cita de: Sertori0 en 30 de Enero de 2011, 23:56
Cita de: Genki en 30 de Enero de 2011, 20:11
ahi es donde cuenta mi flash, y de cualquier manera, si te pegan te curas xD asi de fácil xD muy mal debes de jugar para no escaparte de un gankeo(a no ser de que sea por ashe o por kazza/rammus)

y joer, me estas dando ganas de coger a soraka e ir a medio xD

Se te lanza un WW, dos ostias te da, tiras flash, te lanza R y adiós
Se te lanza WW desde el seto, silencias, flash, y a ver si tienes huevos a tirarme ulti bajo torre. Soraka a partir de nv6 tiene como 400 de vida extra, te bajas antes a un Morde que a Soraka.

¿Más blando que Soraka? Ashe, y eso que tiene stun incorporado. Akali sería otra (cuando les da por ir a medio a tocar la moral). Hace muchísimo que no voy a medio, así que no sé quiénes son los típicos ahora, dadme una lista.

Des

:lol:, queda demostrado que Soraka no es tan gankeable, me quedo solo en lane a lvl 5, al 75% de vida y se me tiran un nunu y un shen bajo torre, silencio a uno, me curo, doy vueltas, me curo de nuevo y ultimo silencio. Doble kill, vaya lol.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vegestorix

Akali desde luego que es lo más gankeable, ni que tubiera una habilidad que la hiciera invisible o algo.

Un tanke y un nunu, vaya logro :lol:   estoy hablando de un gank en condiciones no de dos inútiles tirandose bajo una torre, soraka es lo más blando, si estas abrazando torre claro que aguanta.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Pues se pusieron a llorar :lol:.

Faerindel

Cita de: Vegestorix en 31 de Enero de 2011, 11:48
Un tanke y un nunu, vaya logro :lol:   estoy hablando de un gank en condiciones no de dos inútiles tirandose bajo una torre, soraka es lo más blando, si estas abrazando torre claro que aguanta.
Es que si estás abrazando la torre del otro cuando hay un junglero es que eres tonto, simplemente. :lol:

Últimos mensajes