Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

No apto para ¿sensibles?

Iniciado por Pepegolas, 23 de Marzo de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Interor en 24 de Marzo de 2010, 00:07
creo que la pregunta de clave es: A esa distancia la bala no traspaso e hirio a quien estaba a su izquierda??

A lo que le respondo:  "as a result of the rubber bullet entering his skull and has been paralysed"  No!, la bala de goma se le quedo en la cabeza!

Y yo creo que la pregunta de Clave es: ¿qué es esa cosa que ponéis a veces entre las palabras?

A lo que le respondo: es una coma y sirve para que la gente entienda que coño estás diciendo, puta.

Clave

Gracias vande, a quema ropa no fue, ya que le dio al otro.

Me la come que se le haya quedado a uno en la cabeza o que haya muerto, lo que digo es que a quema ropa yo tengo entendido que es a unos cm de distancia. Fin del comunicado.

p.d- Donde cojones veis un interrogante para interpretarlo como una jodida pregunta?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Que no le dio a otro, ave boba.

El tío se puso la pistola en la cabeza, apretó el gatillo, la bala salió y le taladró la sien, por muy de plástico que fuese.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Clave en 24 de Marzo de 2010, 00:44

Me la come que se le haya quedado a uno en la cabeza o que haya muerto, lo que digo es que a quema ropa yo tengo entendido que es a unos cm de distancia. Fin del comunicado.

p.d- Donde cojones veis un interrogante para interpretarlo como una jodida pregunta?

Donde esta la coma para aclarar tu argumento?

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Kießling

Cita de: Watta en 24 de Marzo de 2010, 00:10
Rusos tenían que ser. Aunque para vídeo "no apto para sensibles", hay uno que es muy bestia (no sé si será fake o no). Es del youtube, y sólo os digo que el título es "Sin Cara": http://www.youtube.com/watch?v=oG2aq1aOvWE

Es real y sucedió en Beirut, aunque la escena del hospital la utilizan para un vídeo que creo que llaman "por suicidarse con una pistola", claro que una pistola no te hará ese daño.

Nuestro amigo "Predator" solo sobrevivió 3 días (además ¿Quién coño quiere vivir así?).

Pepegolas

Clave

Cita de: Interor en 24 de Marzo de 2010, 01:41

Hostia perdona interor que no me acordaba que un tu país lo de que alguien coma no se lleva mucho e igual por eso no lo has entendido.

Esto es una coma "a quema ropa no fue -->,<-- ya que le dio al otro".

Pepegolas

P.d- Aunque ahora me he fijado, el que coge la pistola es el de delante y no el detrás.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ynteror

Cita de: Clave en 24 de Marzo de 2010, 02:44
Cita de: Interor en 24 de Marzo de 2010, 01:41

Hostia perdona interor que no me acordaba que un tu país lo de que alguien coma no se lleva mucho e igual por eso no lo has entendido.

Esto es una coma "a quema ropa no fue -->,<-- ya que le dio al otro".

Pepegolas

P.d- Aunque ahora me he fijado, el que coge la pistola es el de delante y no el detrás.

No entendiste...

Si bien pudiste saltarte una coma, también pudo haber sido un signo de interrogación.

De todas formas la percepción del video, como tu comprensión de inglés es una física mierda.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Clave

Bravo, ahora dices que has visto mi polla en un motivational y te presento al Captain Obvius
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Cita de: Clave en 24 de Marzo de 2010, 02:44

Graaacias..!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.