Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Esto es una presentación

Iniciado por Kießling, 22 de Marzo de 2010, 17:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

El bosque vaya, pero lo que nunca he entendido es el por qué de 106, luego supuse que el loguito ese que sale en las pestañas venía por defecto en bastantes foros y que lo pondrían por eso, para que pareciera que era genuíno del foro.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Fue 106 como pudo ser 203, Rayden es así de brillante.

Blanquito

Es porque el número les perseguía.

¿Alguien va a chapar esto?

Memnoch

¿No eres admin, carapan? Mánchate las manos.

Blanquito

No, que "el foro está muerto". Al menos aquí se postea. No quiero ser al que le echen en cara, que lo haga uno de mis subordinados.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Cita de: Memnoch en 24 de Marzo de 2010, 22:22
En resumen muy resumido, había un foro que creó Psyro pero del que me gusta presumir; había más admins (todos incluyéndome puestos a dedo por psyro) y Rayden, como no le dejaban ser mod, aprovechó que todo el mundo estaba hasta los cojones de mi y que psyro pasaba de todo, se fue con otros tres (Vincent, Mostachete y venom), todo el mundo dejó el bosque y vinimos aquí después de varias huídas y conflictos.

fix'd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

...y hoy dia no queda ningún fundador de este foro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

De hecho de este mismo sí, yo :lol:

Memnoch

Cita de: Psyro en 24 de Marzo de 2010, 23:15
Cita de: Memnoch en 24 de Marzo de 2010, 22:22
En resumen muy resumido, había un foro que creó Psyro y que nunca atendió, así que Mem tuvo que ocuparse de él prácticamente en solitario, y como era un superforos de mierda, pues tuvo que hacer un foro mejor y más chulo en el que definitivamente Psyro se pasaba a saludar de cuando en cuando y creo recordar que incluso dejó de ser admin. Aparte de Absa (que pasó rapidísimamente al principio del primer foro y nunca más se supo) había más admins: Day-Dream, Poison, Wolfie; todos ellos puestos a dedo por Mem según sus caprichos, y en medio de todo eso el nena de Rayden que no hacía más que ampararse en su amistad con Day para que no lo banease (Rayden era a El Bosque lo que Elmo a 106, en serio, la mascota), un día me tocó los huevos más que de costumbre y le baneé. Se montó un forito paralelo que al principio era lo mismo que El Bosque pero teniendo los botones otras personas, ni siquiera me dejaban postear, había una especie de pánico cada vez que aparecía y no se me permitía responder ni a los insultos que se me dirigían, así que un día buen día les borré el foro. Se creó otro foro, que creo que es el que conocéis hoy (aunque no sé si hubo alguno entre medias) y ya está.

fix'd
Fixed. No seas mentirosillo, anda.

Y Venom no tuvo que ver en la creación de 106 me parece, fueron esos tres. Si Venom fue admin eso sería después.

Últimos mensajes